Cap 1: ❄️Recuerdos en la nieve 🏔️

1.2K 68 21
                                    

Nota:poner la canción antes de empezar a leer ❤︎

Narración interna (tn)____

"Seguia corriendo.. corriendo con todas mis fuerzas sin mirar atras; ya estoy muy casada, el frío hace que me duelan los pulmones y me quema la garganta, pero por mas que quisiera no puedo parar, aún puedo escucharlos.. no dejan de perseguirme."

Persona1: Es un demonio!

Persona4: Tenemos que matarla o ella nos matará a todos!!

"Las ramas de los arbustos y algunos arboles me lastimaban a mi paso pero tengo que seguir corriendo"

Narración Omnisciente:

Corriste por mucho tiempo tanto que el cansancio hacía que se nublara tu vista.

(Tn)-Realmente los odio, los odio a todos! Por qué me odian? Por qué me odian tanto? Yo no he lastimado a nadie y aún así.. Aún así [lágrimas comienzan a brotar] sólo quieren hacerme daño-

Persona6: Deja de esconderte sabandija!

La pobre oji(tco)____ se estaba dando por vencida,sus pies se movían por pura inercia y el aire tan frío quemaba su interior.
Corrió por unos cuantos minutos mas hasta que sus piernas simplemente dejaron de sostenerla, haciendo que callera abruptamente al suelo.

Al caer a la fría nieve no pudiste evitar soltar un gemido de dolor, tus ojos solo demostraban tu cansancio, tu pecho subía y bajaba velozmente tratando de recobrar un poco de energía..pero era inuti, te estabas dando por vencida ya no podias escuchar a esos hombres seguirte, sólo escuchabas el intenso latir de tu corazón.
Giraste un poco tu cuerpo, ahora quedando boca arriba recostada sobre la nieve..podías ver el cielo gris y como de este caían pequeños copos de nieve aterrizando gentilmente en tu rostro.

Narra(tn)

Nieve......amo la nieve desde que era muy pequeña.....recuerdo que jugaba con alguien siempre que el invierno llegaba...era tan dibertido...no recuerdo el nombre de esa persona nisiquiera recuerdo su rostro... Pero si recuerdo su voz, su dulce y amable voz [las lágrimas brotan con mayor intencidad] sólo quiero volver a escuchar esa voz...por favor.. sólo una vez mas quiero volver a escuchar y sentir la calidez de esas palabras llamando a mi nombre.

Narrador Omnisciente:

Tus ojos se sentían pesados, tu cuerpo ya no respondía a causa del dolor y el cansancio....poco a poco tu vista se nublaba cada vez mas, ya no veías..ni sentías nada y por fin..cerraste tus ojos esperando el final.

Calma era todo lo que sentías y obscuridad todo lo que veías.
.
.
.
.

Voz desconocida:"Pobre niña..mira lo que te han hecho...sin ningún pecado te juzgaron y ahora quieren matarte. por el simple hecho de ser diferente".

La voz de aquel hombre era profunda y me atrevería a decir que algo elegante, Pero eso es difícil de decir ya que soy una simple chica de pueblo nunca he tenido la oportunidad de escuchar a algún noble hablar..aunque ahora creo que jamas lo haré.

Voz desconocida: Pero.. yo puedo hacer que las cosas sean justas, sólo me tienes que prometer una cosa..No le hables a nadie de mi. Si lo haces, comprenderás que siempre estoy observando. [Voz profunda y seria]

Débilmente abriste tus ojos, apenas y podías distinguir quien estaba parado frente a ti podías ver una sombra borrosa y unos ojos rojos profundos que le helarían la sangre a cualquiera; el ambiente era tenso y un fuerte olor a sangre inundaba el frío aire a tu alrededor, jurarias que ese hombre estaba bañado en sangre pero eso era difícil de decir ya que no podías ver con claridad.

Con la poca fuerza de voluntad que te quedaba tan sólo pudiste mover débilmente tu cabeza de arriba a abajo dando a entender que aceptabas el trato con ese misterioso sujeto.

Sólo lo escuchaste reír levemente para después escuchar un golpe sordo dirigido a ti.

De nuevo obscuridad y silencio...habías quedado..totalmente inconsciente.
.
.
.

⛧┈♛ Fin del primer capítulo♛┈⛧

Podrá (tn) sobrevivir a las personas del pueblo que la perseguían?

Recordará alguna vez su pasado?

fue buena opción aceptar sobrevivir haciendo un trato con el hombre misterioso?

Todo esto y mas en el próximo capitulo de "jamás te dejaré"

Jamás te dejaré!  Zenitsu Agatsuma x Reader kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora