Nota: Escucha la musica para una mejor profundización en la lectura.
Narra(Tn)
Seguí el camino de la derecha.
Mientras caminaba sentía algo que nunca había sentido antes, mi corazón dolía como si lo aplastaran, mis manos temblaban un poco, quería...No, tenía la necesidad de encontrar a ese chico.
....
Con forme los minutos pasan apresuraba mi paso; comencé a correr..nunca había sentido la necesidad de encontrar a alguien tan desesperadamente; seguí corriendo... los había perdido por completo.Continúe caminando con la mirada perdida, sentía tristeza y eso se podía ver con facilidad en mi mirada.
(Tn)- Qué me sucede? Por qué quiero encontrarlo?.. [Te preguntabas a ti misma con la mirada perdida mientras seguías caminando]
....
Narrador omnisciente:
Un fuerte aroma a sangre llenaba el ambiente, pero a la vez era distante.
[Una angustia terrible te invade]
Comenzaste a correr siguiendo ese aroma, la preocupación era cada vez mas palpable en tu lenguaje corporal; tu velocidad era increíblemente mas rápida gracias a tus nuevas cualidades como demonio.
No tuviste problemas en llegar al lugar de donde provenía ese olor....
Te paralizaste al ver al chico de ojos dorados siendo golpeado por otro chico con mascara de jabalí; se aferraba con todas sus fuerzas a aquella caja de madera que habías visto antes..la estaba protegiendo.
Tu corazón se encogió por la angustia y el coraje.
Sin pensarlo dos veces corriste a su auxilio sin importarte los rayos del sol que podrían matarte.
Te avalanzaste velozmente hacia el joven rubio, envolviéndolo con tus brazos en un abrazo protector, ambos chicos se sorprendieron por tal acción pero mas sorprendido estaba el chico que ahora se encontraba bajo tu protección.
Chico jabalí- Pero qué demonios?
(Tn)- D-Detente, no lo sigas lastimando! [Aferrándote mas a Zenitsu de una forma protectora]
Tenías miedo; pero de ninguna forma dejarías que lo dañaran.
...
Narra Zenitsu:
No entiendo nada! Que está pasando? Una chica me esta protegiendo?!.. Pero no puedo ver bien su rostro lo cubre esa capa extraña, pero juraría que al momento en el que habló pude ver unos colmillos.. a caso será.. un..Chico jabalí- Pero que divertido! Dos demonios justo frente a mi! primero te mataré a ti y después al que se encuentra dentro de la caja [decía con una voz realmente intimidante a la vez que reía burlesco].
Narrador omnisciente
Cerraste tus ojos con fuerza esperando el golpe de ese muchacho pero jamás llegó.. En su lugar desprendiste una fragancia muy dulce el cual se manifestaba como una bruma color(tcf)_____, brillaba como si consigo llevara pequeñas estrellas.
Esa bruma se acerco al joven atacante con rapidez envolviéndolo por completo.chico Jabalí: Qué es esto?..es dulce..[sus ojos se tornaron vacíos y calló al suelo] se había desmayado.
Zenitsu:
Que extraño.....
Lo derrotó!! Cómo lo consiguió? Es muy pequeña y delgada, se ve tan frágil..no pudo ser ella!.
Un momento...
.
.
.
.
Si no dejó que me lastimara..eso significa que...e-ella q-quiere!!? Si seguro es eso! ella me matará y después me comerá!. [Rostro de terror]Narrador omnisciente:
Sin ninguna demora te acercaste casi de golpe al rostro del chico rubio quien todavía se encontraba aferrado a esa caja de madera, [olvidandote completamente del espacio personal] miraste con tristeza los golpes que tenía por practicamente todo su rostro...Realmente te dolía verlo tan lastimado.
Posaste tu mano en su mejilla con delicadeza.
(Tn)- Te duele? [Dijiste con voz baja y ojos cristalinos].
Zenitsu se quedó mudo mirando esos hipnotizantes y hermosos ojos color(tco)______ ahora llenos de lágrimas.
Zenitsu- No...sonrojado*[Tomó tu rostro con ambas manos haciendo que el trozo de tela que cubría parte de tu rostro callera al suelo dejando al descubierto tu cabello y junto con el toda la verdad] No sé por qué... pero..con tan sólo verte todo mi dolor desapareció. [Dijo lo anterior dedicandote la sonrisa mas dulce y tierna que nunca en tu vida habías visto].
༺♥༻∞fin del Cap.3∞༺♥༻
ESTÁS LEYENDO
Jamás te dejaré! Zenitsu Agatsuma x Reader kimetsu no yaiba
FanfictionEs mi primera Historia(*'∇'*), así que me esforzaré para que sea de su agrado!(>︿<。)!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Koyoharu Gotōge ❤︎❤︎