Cap.6 ⛈️ Celos 1/2 ⛈️

923 60 19
                                    

Tenías mucha curiosidad por saber que ocasionaba tanto alboroto entre los chicos. Con mucho cuidado abriste la puerta sin que se dieran cuenta.

acercaste tu rostro a la pequeña abertura que habías hecho al abrir la puerta........................te quedaste casi congelada al ver la escena.

Zenitsu san se encontraba "persiguiendo" a una chica bastante linda, a tu parecer con unos hermosos ojos y el cabello mas lindo que habías visto.

Zenitsu: Nezuko! Nezuko! [Decía el chico con una voz mas que melosa mientras perseguía a la linda chica por toda la habitación].

Tanjiro: Zenitsu ya deja de perseguir a Nezuko! [decía extendiendo sus brazos para impedirle el paso hacia la chica a zenitsu]

Zenitsu: Tan-ji-rou-kun ~   Nezuko chan~

Ahora zenitsu se encontraba persiguiendolos a ambos.

Zenitsu: Esperen! Esperame Nezuko chan!~

*Amargo*

Cerraste la puerta con lentitud.
No sabías porque pero algo de esa escena hacia que un sabor amargo inundara tu boca.
Tu corazón se sentía agitado y sentías como si algo lo estuviese aplastando.

*Amargo*

Te alejaste lentamente de la habitación y sin ninguna expreción en el rostro, decidiste seguir tu camino hacia la cocina, necesitabas ese vaso de leche, querías quitar ese horrible sabor amargo de tu boca cuanto antes .

...

Narra (Tn):

Tomé con velocidad el vaso de leche, tan rápido que casi me ahogaba; pero ese horrible sabor no desaparecía.

Tomé otro vaso y otro mas pero el sabor no desaparecía, era un sabor asqueroso.

(Tn): Qué es ésta sensación? [Dijiste mientras volvías a llevar una mano a tu pecho buscando calmar a tu corazón]

Estabas tan inmersa en tus pensamientos que no  notaste que alguien se estaba acercando a ti.

Jamás te dejaré!  Zenitsu Agatsuma x Reader kimetsu no yaibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora