Nota: pongan la canción para una mejor lectura💕
Para entender un poco mejor la historia:
tn de nacimiento tiene pupilas similares a las de un felino por eso es conciderada como un demonio en todos los pueblos en los que ha estado.Narración interna(tn):
Todo está obscuro, aún no puedo ver nada..pero escucho algo muy distante.. puedo escuchar agua fluyendo.. incluso creo que escucho un pajarillo pero se escuchan muy distantes.
Ya no siento frío, siento una extraña calidez... Es tan.. reconfortante.
Aún no puedo mover mi cuerpo,....qué fue lo que me sucedió?.
Oh...ya lo recuerdo.. yo estaba huyendo de la gente del pueblo...ellos..querían matarme..solo porque soy diferente, también recuerdo a un hombre,.. ese hombre dijo que me ayudaría pero no recuerdo nada mas.
...
Siento hambre...mucha hambre
Narrador Omnisciente:
Abriste tus ojos con mucha pesades, trataste de enfocar tu vista, seguías recostada boca arriba así que lo único que pudiste enfocar primero fueron las copas de los arboles.
"El bosque en el que te encontrabas era algo espeso por lo que los rayos del sol entraban con dificultad."
(tn)- que extraño..no hay nieve, recuerdo que estaba nevando.
Te inclinaste con dificultad para observar un poco mas todo lo que te rodeaba.
Si no fuera porque te encontrabas muy débil habrías gritado de la impresión.
No había ni un solo rastro de nieve,en su lugar había muchas plantas incluso flores que estaban por florecer.
ESTÁS LEYENDO
Jamás te dejaré! Zenitsu Agatsuma x Reader kimetsu no yaiba
FanfictionEs mi primera Historia(*'∇'*), así que me esforzaré para que sea de su agrado!(>︿<。)!! Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Koyoharu Gotōge ❤︎❤︎