Euphoria

11.8K 1K 955
                                    

Si uno ve a Taehyung no pensaría que es un gran fan de la banda de rock más conocida ahora en Corea, "Euphoria", la banda controversial. Esa banda escandalosa, la cual hablaba libremente sobre drogas y acostones de una noche en sus canciones, y ese peligro y adrenalina que esa banda provocaba a Taehyung, un chico de colores pasteles y miedo a decir groserías, le encantaba.

La exitosa y controversial banda "Euphoria" ha logrado ser tendencias nacionales e internacionales al hablar sobre el aborto legal, adopción homoparental y matrimonio homosexual. La banda al ser entrevistados sobre estos temas demostraron total apoyo ante las causas ya habladas, aquí un pequeño un video de lo que dijieron — habló la entrevistadora mientras Taehyung sonreía mientras veía felizmente la pantalla y su sonrisa se convirtió en una de enamorado al visualizar a Jungkook en la pantalla.

Si hablamos sobre el aborto libre, como banda nos encontramos sumamente felices al ver su legalización aquí en Corea. Nosotros como banda creemos que cada uno es libre de hacer lo que quieras con tu cuerpo mientras no dañes a nadie y si una mujer que está gestando aborta en las semanas correctas, donde el feto no ha generado un sistema nervioso, no le veo lo malo, ¿sabes?. Últimamente lo han hecho ver cómo si a una mujer le gustará abortar, lo cual no creo... debe ser traumantefinalizaba Jungkook en la pantalla mientras Taehyung aplaudía aunque el chico de tatuajes, sombras oscuras y piercings no lo escuchara. Luego de una pausa el entrevistador preguntó sobre el matrimonio homosexual y la adopción homo parental, pero está vez quien respondió fue Jin, el baterista y sub vocalista.

— Debería ser legal — dijo Jin en esa pantalla que se sentía tan lejana, luego dió un respiro y continuó — Amor es amor, si dos personas son
lo suficientemente capaces y maduras para estar juntas, no veo el por qué no puedan casarse y/o adoptar, el amor no distingue géneros, nacionalidades, ni razas... el amor es hermoso cuando es correspondido y no es dañino. El matrimonio y la adopción para parejas del mismo sexo deberían ser legales hoy y hace siglos atrás, normalicemos que un hombre ame a otro hombre, que una mujer ame a otra mujer, por qué al fin y al cabo es amor — finalizó Jin para luego sonreírle a la cámara y a la banda, mirando especialmente al guitarrista principal, Namjoon.

Taehyung estaba feliz de escuchar esas palabras de su banda favorita, el era abiertamente homosexual y estaba orgulloso de quién era y de cómo había aceptado su sexualidad sin miedo al que dijieran, aunque a veces hubieran comentarios sobre su manera "femenina" de vestir, o más bien como la sociedad definían lo que era femenino, pues para el la ropa no tenía género.

Mientras Taehyung pensaba en todo eso no sintió como su mejor amigo entraba por la ventana de su habitación y fue asustado por este.

— ¡Dios! Jimin, me asustaste — dijo en forma un poco exaltada, mientras Jimin, su mejor amigo reía.

— Venía porque acabo de ver las noticias y te juro que cada día estoy más enamorado de estos hombres — admitió Jimin y Taehyung le dió la razón.

— ¿Viste como se veía Jungkook? — habló Taehyung mientras hacía un expresión dramática, como si le atacarán el corazón y Jimin reía.

— No te voy a negar que se veía hermoso pero ya sabes que Yoongi es el dueño de mi corazón — dijo Jimin refiriéndose al pianista de la banda.

— Obviamente que Yoongi es el dueño de tu corazón — mencionó divertido Taehyung — Aunque el sea heterosexual — dijo por último y Jimin hizo puchero para luego negar.

— Tengo un radar gay y Yoongi es completamente bisexual, aprecia la belleza de los dos mundos — dijo Jimin, Taehyung no pudo evitar reírse y Jimin lo vió ofendido.

Al otro lado de la ciudad se encontraba la famosa banda fumando y bebiendo mientras hablaban de sus fans meetings que realizarían por Corea.

— ¿Pueden dejar de besuquearse y poner atención? — habló el líder y bajista de la banda, Hoseok.

— Lo siento Hobi — dijo Jin para bajarse del regazo de Namjoon, quien bufo sin antes plantar un beso en los carnosos labios de su novio.

— Hasta que al finde dejan de comer la boca — dice Yoongi mientras lleva un cigarro verde, como le gusta llamar a la marihuana — Hay que hablar sobre los fan meetings y algunas presentaciones acá en Seúl — finaliza y Hoseok asiente mientras Jungkook solo observa callado.

— Tenemos dos fan meeting la próxima semana, mañana los anunciamos. La dinámica consiste en cuántos saben de nosotras y mierdas así — aclara Hoseok y los demás asienten.

— ¿Nosotros los escogeremos a través de Instagram o Twitter? — preguntó Jungkook mientras llevaba un trozo de pizza a su boca.

— Serán escogidos a través de las dos plataformas, cincuenta en Twitter y cincuenta en Instagram — respondió Hoseok — Dividiremos el concurso en dos etapas; la primera será una pregunta que hagamos nosotros y la segunda será que digan algún dato curioso sobre la banda o sobre los integrantes. Cada uno de nosotros escogerá a veinticinco personas, Yoo gi y Jungkook lo harán en Twitter y Namjoon junto a Jin escogerán a veinticinco entres los dos en Instagram por qué yo quiero y yo escogeré a veinticinco entres Instagram y Twitter porque si — dice por último Hoseok para luego tomar su bolso e irse a hacerse un nuevo tatuaje.

— Me voy a mi habitación — dice Jungkook para tomar la caja de pizza y dos cervezas e irse a su cuarto sin antes sonreírle a sus compañeros de banda, más bien dicho sus hermanos de otra sangre.

Jungkook está en su habitación y necesito inspiración. Ya no quiere ser el que solo escribe sobre sexo, pero es su única experiencia de la que se siente lo suficientemente seguro de escribir. Cada uno debía tener dos canciones para el álbum que se venía y así era siempre pero esta vez faltaba un mes y aún no tenía ni siquiera las melodías, tenía cero inspiración y se encontraba frustrado. A Jungkook a veces le gustaría ser como sus amigos y compañeros de banda, le gustará esa manera que tiene Yoongi de ver la vida, tan depresiva a veces y tan cruel al mismo tiempo pero tan poética, o la forma que tiene Hoseok de escribir sobre sus amistades, ha llorado con más de una composición sobre su amistad, o como Jin escribe sobre Namjoon y la comida es divertido y al mismo tiempo cautivante, o como Namjoon escribe sobre el amor propio y Jin, casi siempre son las favoritas del público o las más aclamadas, mientras que el solo escribía sobre sexo o drogas, y le gustaba hacerlo pero también quería escribir sobre otras cosas u otras personas.

Después de pensarlo ya tenía un tema, un tema controversial pero que el ama: su sexualidad.






(◍•ᴗ•◍)✧*。














olaaaaaAaaAAA, nueva historia y estoy emocionada por esto. Lo escribí durante clases por qué sinceramente no soporto a mi curso y compañero de clases, (excepto a dos, q son las mejores)

¿cómo están? ¿ya comieron? ¿les gusta este tipo de historias?

va a tener formato de narración y algunas imágenes de redes sociales.

bueno los quiero, gracias por tanto perdón por tan poco.

i live so i love (*˘︶˘*).。*♡ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora