Taehyung junto a Yeri, Jimin y Jisoo habían tomado un Uber hacía la dirección que Jungkook le había mandado a Taehyung.— Nos veremos re pobres al lado de ellos — dijo Jisoo riendo mientras miraba la ventana.
— Bueno que importa — respondió Yeri riendo — Mi polera que me compré a solo nueve dólares es muy bonita — dijo haciendo un puchero que Jimin besó de forma amistosa dejando a una Yeri riendo — Esto es lo más heterosexual que te he visto hacer — dijo Yeri provocando la risa de todos en el auto, incluso en el chófer.
— Ya~ — rió Jimin — Pero bueno no creo que importe la ropa que usamos, ellos se vestiran con poleras de mil dólares pero parecen poleras que podría encontrar en cualquier lado — dijo Jimin mientras los demás en el auto asentían hasta que Taehyung habló.
— Los veo tan relajados, yo me estoy muriendo de nervios, literalmente estamos siendo invitados a una fiesta de Euphoria — dijo Taehyung nervioso.
— Que bueno, pensé que era la única que se sentía así — dijo Yeri aliviada al saber que no era la única que se sentía nerviosa.
— Yo igual, pero pensé que iba a soñar ridículo — admitió Jimin con un puchero.
— Yo no estoy nerviosa — se burló Jisoo.
— Va a estar Lisa — respondió Taehyung.
— Oh bueno, si estoy nerviosa — rió Jisoo.
Y justo en ese momento en el que todos admitieron estar nerviosos el Uber había llegado a su destino y tuvieron que bajar del auto para quedar frente a una enorme casa.
— Bueno, ¿quien toca el timbre? — preguntó Taehyung y Yeri tocó el timbre para que el portón se abriera dejando libre la entrada hacía la casa que desde lejos se podían escuchar la gran música y las voces eufóricas de las personas que se encontraban adentro de la fiesta.
— Bueno mis niños, entremos — dijo Jisoo dando el primer paso a la casa siendo seguida por los demás y si que se sorprendieron.
Adentro habían luces neones y vibrantes, una especia de tobogán que daba a una fuente o piscina llena de espuma, personas bailando y otras drogandose en una esquina, música a todo volumen y múltiples personas famosas besándose, drogandose y bailando, al parecer en estas fiestas podían librarse de escándalos.
ESTÁS LEYENDO
i live so i love (*˘︶˘*).。*♡ kookv
FanfictionJungkook es parte de una banda llamada de rock llamada "Euphoria" y Taehyung un gran fan de esta. ¿Que pasa si aquel vocalista conoces al chico de largas piernas? menciones de otros ships y grupos