Dedicado a: FANTASIZEDREAM 😎🤟 con mucho cariño, espero que los disfrutes
— Este lugar está lleno — decía el líder de la banda, Hoseok mientras miraba al público con una sonrisa.— Así me doy cuenta — dijo una segunda voz, la del tecladista, Yoongi mientras entraba con el resto de la banda saludando a un tranquilo pero energético grupo de fans al mismo tiempo, a excepción de cuatro chicos que sentían que en cualquier momento se desmayarían.
La banda siguió hablando para después empezar el fan meeting con cada uno de los fans y a los cuatro chicos le había tocado los números del 72 al 76, a Taehyung en específico el 74.
— Estoy muy nervioso — dijo Taehyung mientras sonreía nervioso y los demás rieron nerviosos también.
— Yoongi es más precioso en persona, ¿viste esos tatuajes?, algún día de estos me va a provocar un infarto — dijo Jimin mientras miraba de lejos a aquel chico que loco lo traía.
— Podrías intentar seducirlo —dijo Yeri mientras los otros tres la miraban con el ceño fruncido — ¿Que? ¿Por qué me miran así? , Yoongi admitió ser bisexual, Jimin es hermoso y tiene un buen cuerpo, ambos se pueden divertir si quieren — dijo la chica sin pudor alguno mientras los miraba y los otros chicos abrían su boca con impresión.
— Bueno... igual Yeri podría tener razón — dice Momo sonriendo mientras Taehyung asiente con convencimiento y Jimin simplemente los mira avergonzados.
Y así los cuatro chicos seguían conversando tratando de olvidar sus nervios mientras poco a poco iba llegando sus turnos y sin percatarse de tres miradas sobre ellos. Ya era el turno de Yeri y los tres chicos le desearon suerte, la chica no podría estar más emocionada.
— Después de que Yeri termine de hablar con Hoseok te toca a ti Momo — dijo Taehyung mientras la pelinegra sentía que se iba a desmayar en cualquier momento.
— ¿Me reconocerá?, nos hemos vistos en premiaciones pero nunca hemos hablado, una vez habló con Dahyun por una colabo... — Momo se calló abruptamente mientras los otros dos chicos la miraban emocionados.
— ¿Dahyun y Hoseok van a colaborar? — preguntó Jimin en voz baja tratando de ocultar su emoción.
— Bueno, Dahyun y Euphoria van a colaborar, pero esto es secreto no le digan a nadie — dijo Momo mientras los otros dos chicos asentían, iba a volver a hablar pero sintió una mano tocar su hombro.
— Su turno señorita — dijo un hombre alto y ella trago saliva nerviosa mientras que Taehyung y Jimin le susurraban un fighting.
Y así ella llegó frente a él, pudo ver con detalles sus tatuajes que recorrían por su piel, su respingada nariz y expresivos ojos que demostraban alegría en esos momentos, también logró divisar una ligera capa de maquillaje.
— ¡Hola bonita!, ¿no te quieres sacar tus mascarilla? — preguntaba el chico jugando con las manos de Momo, quien aún no se sacaba su mascarilla.
— Uh... eh... yo no puedo, estoy muy enferma — mintió Momo mientras Hoseok ponía una expresión de confusión.
— ¡No importa!, vamos, quiero poder recordar tu cara — dijo Hoseok y Momo se sonrojó rápidamente.
— Lo haré, pero antes que todo quiero decir que amo tu música y como eres como líder, es increíble lo que tus canciones provocan en las personas, eres increíblemente inteligente y hermoso, nunca dudes de tus capacidades, ni te sientas menos, siempre recuerda que tus fans y yo te amamos pase lo que pase — dijo Momo avergonzada mientras agachaba la mirada pero aún mantenía sus manos entrelazadas junto a él.
— Enserio tus palabras fueron muy bonitas, tanto como tus ojos — mencionó Hoseok divertido al ver como reaccionaba la chica que tenía frente a él — Ahora, nos quedan solo diez segundos, quiero ver tu cara — dijo y Momo contó hasta cinco para bajarse rápidamente la mascarilla y dejar un Hoseok impactado y sonrojado mientras ella seguía hacia el siguiente integrante.
¿Acaso acababa de hablar con su bias de Twice?. No tuvo mucho tiempo para pensar ya que un sonrojado chico de labios gruesos, cabellos rubios y mejillas sonrojadas se encontraba frente a él.
— Hola, que bonito eres — dijo Hoseok mirando al chico y alcanzó a escuchar un pequeño gruñido por parte de Yoongi que estaba en el siguiente puesto a él, luego le pediría explicaciones.
— Ho-hola — dijo el chico y Hoseok pensó que era sumamente tierno — ¡Te traje un regalo! — dijo mientras buscaba algo en sus bolso.
— ¿Enserio? ¿Que es? — preguntó Hoseok con una dulce sonrisa podría parecer todo un bad boy pero sus fans le derretían el corazón. Mientras el veía atento al chico este le pasaba una bolsa de género llena de sus dulces favoritos.
— ¡¿Enserio esto es para mí?! — dijo Hoseok con sus ojitos brillantes mientras Jimin lo veía con una sonrisa y asentía — Me encanta, muchas gracias — agradeció Hoseok mientras sonreía al ver al fan tierno.
— Antes de irme, ¿que tanto te dolió tu tatuaje en la espalda? — preguntó Jimin a Hoseok.
— Del uno al diez, un cinco. ¿Acaso te quieres hacer un tatuaje? — preguntó y Jimin asintio — Oh ya es hora, adiós, espero verte pronto chico — se despidió Hoseok y Jimin pasó al integrante de al lado quien era Yoongi.
Y ahí estaba Yoongi con una mirada penetrante frente a él, podía ver cómo llevaba el aro en el labio que tanto le encantaba y como sus mangas de tatuajes iban al descubierto, definitivamente la perdición de Jimin.
— Hola Yoongi hy-hyung — saludó Jimin tartamudeando por los nervios de estar frente a sus Crush máximo de la vida.
— Hola, ¿cómo te llamas? — preguntó Yoongi y Jimin lo miró con las mejillas sonrojadas.
— Me llamo Jimin y soy muy fan tuyo — habló mientras hacías torpes reverencias provocando una tierna risa en el mayor.
— No sabía que tenía fans tan guapos — dijo Yoongi y Jimin sentía que estaba soñando.
— Gracias por ser tan cortés Yoongi hyung, le he traído un regalo — dijo mientras sacaba dos collares de una cajita, uno con una inicial de J y el otro con una inicial de Y.
— Que bonitos — dijo Yoongi mientras miraba a Jimin moderar el labio — Que hermoso — habló después está vez refiriéndose a Jimin, pero este pensó que se había vuelto a referir a los regalos.
— Uno es para mí y el otro para usted, ¿puedo ponerselo? — preguntó Jimin y Yoongi asintió, así que el menor le puso el collar alcanzando a tocar su suave cabello — El de usted tiene mi inicial y el mío tiene la de usted, no es necesario que lo ocupe... solo es para que me recuerde si es que no lo pierde — dice nervioso Jimin mientras lo mira.
— ¡Claro que no lo quiero perder!, me gustaría recordarte así que te voy a pasar algo — habló rápido Yoongi ya que el tiempo era escaso, así que sacó un papel de los que había en la mesa y escribió rápidamente algo que a Jimin dejó impactado y con una sonrisa asomándose — Ya es hora, adiós bonito — dijo Yoongi despiendose.
El número de Yoongi en sus manos.
perdón por tardarme en actualizar y por qué en este capítulo ni hay anda de kookv pero le quería dedicar un capítulo entero al encuentro entre Jungkook y Tae uwuwuwu.
¿les gustó? ah, espero que sí
gracias por tanto, perdón por tan poco.
ESTÁS LEYENDO
i live so i love (*˘︶˘*).。*♡ kookv
FanfictionJungkook es parte de una banda llamada de rock llamada "Euphoria" y Taehyung un gran fan de esta. ¿Que pasa si aquel vocalista conoces al chico de largas piernas? menciones de otros ships y grupos