conocerte

4.8K 474 221
                                    


Taehyung se encontraba bailando junto a Jungkook, muy apegados y obviamente el gran fan que es Taehyung estaba muriendo al sentir el pecho de Jungkook en su espalda.

Siguieron bailando y riendo ya un poco más separados hasta que la canción terminó, ambos brindándose una sonrisa al otro.

— Taehyung — dijo Jungkook mientras le sonreía.

— Jungkook — respondió Taehyung aún tratando de asimilar que esto no es un sueño.

— Que loco, ¿no? — rió el ídolo y crush de Tae.

— Lo es, demasiado — le sonríe Taehyung y Jungkook lo mira entusiasmado por la belleza que su fan poseía — Nunca ni siquiera ame imaginé poder ir a un fansing y ahora estoy acá, frente a frente junto a uno de mis ídolos — dice Tae.

— Espero que eso te haga feliz, de verdad quiero conocerte — habla Jungkook.

— Me llamo Kim Taehyung, tengo 20 años, trabajo en una florería y estudio fotografía—  dice Taehyung y Jungkook le sonríe.

— ¿Te gusta la fotografía? — pregunta Jungkook y Tae asiente — A mí igual, ¿podríamos salir un día a sacar fotos por algunos lugares de Seul — propone Jungkook dejando a un asombrado Taehyung — Osea, solo si quieres — agrega Jungkook rascándose la cabeza nervioso.

— Claro que me gustaría, osea tipo, suena como un sueño esto que me está pasando — ríe Taehyung y Jungkook se fija en sus pupilas tan oscuros y cautivadoras, está seguro que esas pupilas tienen una historia que contar.

— Podríamos ir en dos días más, ¿te parece? — pregunta Jungkook y Taehyung asiente feliz.

Mientras aquellos bailaban y hablaban en otro rincón de la fiesta estaba Jimin y Jisoo totalmente cohibidos antes las hermosas y famosas personas que estaban en aquella fiesta.

— ¿Tu no tenías el número de Yoongi y hablaban? — preguntó Jisoo mientras tomaba un poco.

— Umh si... — respondió Jimin avergonzado — Pero me da vergüenza acercarme, Tae y yo estuvimos bailando un rato con Hoseok y wao~ es realmente genial, soy su fan — dijo.

— ¿Viste que Yeri y Hoseok se besaron? — preguntó Jisoo y Jimin quedó en shock.

—  ¡¿Que?! — exclamó sonriente — No me lo esperaba, igual ojalá que eso no salga de esta fiesta porque ya sabes cómo están algunos fans de la banda tirandonos hate — dijo Jimin levantando los hombros restándole importancia.

Siguieron hablando un rato hasta que se acercó Namjoon a ellos.

— Hola, ¿ustedes son los invitados de Jungkook? — pregunta Namjoon y Jimin sentía que iba a morir al ver la belleza de su bias wrecker.

— Si, ¿por qué? — pregunta Jisoo sonriente.

— Ah, es que Yoongi me mandó a buscarlos,  estamos en el sillón del comedor por si quieren ir — dijo para después retirarse dejando a la vista del dúo su formada espalda, definitivamente Namjoon era el crush de todos.

El dúo se miró entre ellos y sin mucho más que hacer fueron al sillón de la cocina, y apenas entraron vieron unas líneas blanquecinas de polvo en un mesón y una que otra pastillas en el suelo.

— ¿Hola? — saludó Jisoo a las personas en el sillón, en las que pudo reconocer a Jin en las piernas de Namjoon, a Yoongi, a Lisa, y otros famosos en entre ellos, la mayoría fumando y drogándose.

— ¡Hola niños! — saludó Jin acercándose a ellos mientras los abrazaba y besaba en la frente, dejando a una Lisa y un Yoongi con un expresión aburrida mientras que Jisoo y Jimin se morían de nervios.

— Jin los quería conocer también — dijo Nam mientras llevaba un cigarro a su boca.

— ¿Quieren probar algo? — preguntó Jin obviamente refiriéndose a las drogas que poseían a lo que Jimin negó y Jisoo asintió.

— Vengan a sentarse — dijo Lisa corriéndose a un lado dándole espacio a Jisoo y Jimin, quienes fueron a sentarse en el gran sillón — ¿Que quieres probar bebé? — preguntó Lisa y Jisoo apuntó un cigarro que vió en la mesa y Lisa solo le sonrió coqueta para entregárselo.

— Uh... ¿tienes encendedor? — preguntó Jisoo.

— Claro que sí — dijo Lisa mientras sacaba otro cigarro y lo ponía en su boca mientras que en su otra mano tenía un encendedor — Ven, pon tu cigarro junto al mío y los encendemos — odernó y Jisoo así lo hizo, quedando frente a frente con Lisa que mientras encendía los cigarros miraba a los ojos a Jisoo para después de encenderlos le guiñó.

Mientras esa escena ocurría Jin le comía la boca a Namjoon y por dentro Jimin celebraba porque claramente el los shippeaba pero trató de no mirar mucho el beso de aquellos pues no los quería poner incómodos y tampoco quería verse como un acosador.

— Jimin — dijo Yoongi y Jimin lo vió — Te ves hermoso, ¿estás seguro de que no quieres nada — le preguntó Yoongi y Jimin solo lo miró nervioso.

— Tal vez si quiera algo — dijo Jimin y Yoongi sonrió triunfante para levantarse del sillón y acercarse a Jimin y susurrarle en el oído.

— Pídeme lo que quieras cariño, en el balcón del segundo piso — le dijo Yoongi a Jimin para luego irse de aquella habitación dejando a un Jimin muy sonrojado.



























actualicé está poronga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

i live so i love (*˘︶˘*).。*♡ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora