Narradora: Los cuerpos ya estaban listos para ser llevados a Noruega, el comandante de la policía ofreció un avión de ellos para llevarlos a Noruega, fueron por las chicas Nielsen Wolff, por Sarah, Steve, Anya y Bucky, agradecen al comandante Mills y él quedó complacido, durante el trayecto hacía Noruega, Alaric e Ileane habían tomado un sedante por lo que si parecía que habían muerto
Cuándo llegaron a Noruega al bosque aquél había algunos habitantes allí quienes eran un vampiro y los abuelos de Lauren y Tn, quienes fingieron ser cómo sí fuera el alcalde y la primera dama, dieron las condolencias y ellas agradecen, luego dejan los cuerpos para velarlos y ya después los dejaron en el lago para trasladarlos al otro mundo, luego ellos se despiden de todos y se regresan a casa.
Cada mes enviaban telegrama a Noruega para decirles a sus padres cómo se encuentran, en 1934 sucedió una terrible tragedia, pues el señor Joseph Rogers en su trabajo tuvo un percance y falleció, Steve y Sarah quedaron devastados, las Nielsen Wolff así cómo los Barnes estuvieron con ellos, sin embargo en meses siguientes los Barnes se mudaron a otro edificio dentro de Brooklyn NY pero un poco más cerca del Hospital ya que les habían pedido el departamento.
En 1937 la señora Sarah Rogers se enfermo por cuidar a los que tenían tuberculosis, Steve volvió a sentirse devastado por esa situación, sus amigas y Bucky así como los señores Buchanan Barnes estuvieron siempre al pendiente de él, Steve y Bucky habían conseguido trabajo cómo herreros, cómo Lorein es bruja ella cuidaba y atendía a la señora Rogers, Tn deseaba poder ayudarla, pero su hermana se lo prohibió, y no era que no quiere que Steve sufra pero no pueden arriesgarse a que las descubran y Tn asintió levemente.
A finales de Noviembre la señora Sarah falleció, Steve volvió a quedarse devastado y más que nada más sólo, pero las personas que lo aprecian estaban para él, estaba muy agradecido pero para él no era lo mismo pues extraña mucho a sus padres.
04 de Julio 1938
Tú: A Bucky se le ocurrió la grandiosa idea de ir a celebrar el cumpleaños número 20 de Steve a un centro nocturno, mi hermana le había dicho que era una pésima idea pues él y yo aún somos menores de edad y no nos dejarán pasar, pero él dijo que ya soluciono todo, así que tome un baño me coloque mi ropa interior, me perfume y me puse mi vestido.
Y unos zapatos negros de tacón bajo, me hice un chongo, y coloque un poco de maquillaje, salí y vi a mi hermana con un vestido un poco parecido al mío pero color azul, la noté un poco ansiosa y presiento que tiene que ver con Bucky al parecer tienen un romance secreto y no nos quieren decir, así que me acerco a ella y da un brinco y comienzo a reírme, ella me miró con el ceño fruncido y me dijo
*No es gracioso el haberme asustado* seguí riéndome hasta más no poder y comenzaron a salir unas lágrimas de la risa y me miró sería: *no entiendo porque te estás riendo, faltan 5 minutos para que vengan Steve y Bucky*.
Dejé de reírme y le respondí: _ es que te he visto distraída desde que llegaste de la casa de los Buchanan Barnes y siento que tiene que ver con Bucky a caso es tu novio_ alcé las cejas de forma graciosa, noté que rodo los ojos y yo también lo hice, cinco minutos después llegaron Steve y Bucky, entré mi hermana y yo le compramos algo a Steve, ya que hace unos meses había dejado la herrería y ahora trabajaba llevando paquetes.
Ambas extendemos el obsequio y notamos que él se puso rojo de vergüenza y ambas sonreímos, _ vamos Steve abre el obsequio que te dieron las chicas, es de mala educación no hacerlo_ dijo Bucky en tono burlón y Steve rodó los ojos, comienza a desenvolver el obsequio y se quedó sin palabras
_ Oh chicas muchas, muchas gracias, esto es grandioso_, nosotras estamos complacidas y nos marchamos hacia el centro nocturno, para bailar comer y beber un poco, llegamos al dichoso centro nocturno llamado Bar The National, note que Bucky hablo con el hombre que estaba allí, dijeron algunas palabras que no escuchamos bien,nos hizo unas señas e ingresamos, el lugar se encuentra vacío.
Nos fuimos a sentar en uno de los sillones, y poco a poco llegaba gente, ordenamos Chilli con carne y unas cervezas, Bucky se nota muy tranquilo pues al parecer el conoce al hombre que nos dejó entrar y de pronto llega nuestra comida y las cervezas.
Dimos gracias antes de probar alimento y degustamos de la comida y brindamos por Steve, estuvimos hablando sobre iniciar una excursión por otros condados, luego tomamos un tarro más de cerveza, posteriormente Bucky invito a mi hermana a bailar y ella acepto gustosamente.
Steve suspiro y dió un pequeño trago a su tarro y le dije: _ porque no bailamos Stevie_ vi que se atragantó un poco y di unas palmadas en su espalda y luego se repuso y me respondió:: _No se supone que yo deba invitarte, además no sé bailar y soy muy pequeño_ rodé los ojos y le dije: _ no importa que no sepas bailar, eres demasiado tímido y tú y yo somos amigos_
Él dejó escapar un suspiro y me tendió su mano y yo la tomé nos acercamos a la pista luego coloque una mano en mi cintura y con la otra en mi mano comenzamos a bailar o un intento de baile, pues a veces me pisaba y se disculpaba y otras veces me soltaba sin querer.
El siguiente capítulo será Hot.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inmortal Pietro Maximoff y tú
FanficEstá es la historia de Tn Nielsen Wolff una chica nacida en Brooklyn pero de descendía Noruega es una vampiresa porque su padre fue genéticamente modificado, también se volvió una agente que pelea en la segunda guerra mundial y al finalizar ella vi...