Capítulo 11.

404 19 0
                                    

Narradora: Una vez que Steve tiene listo su traje y su escudo, partió junto a los comandos aulladores para desintegrar todas las bases de Hydra que vió en un mapa cuándo rescató a Bucky, Tn se unió a él y ella trabajaba por su cuenta no deseaba que nadie sepa que no es humana al 100 %.

Los meses pasaban y las Bases de Hydra habían sido destruidas una a una, cráneo rojo estaba muy Furioso puesto que sus bases habían sido destruidas, por lo que va a separar al doctor Zola que será enviado en tren a otra ciudad para llevar sus nuevos inventos y otros agentes de Hydra.

En Febrero de 1944  Steve, Bucky y los comandos aulladores escucharon que en un tren iba el doctor Armin Zola y debían atacar el tren, Tn se encontraba en búsqueda de Red Skull para de una vez por todas deshacerse de él pero no tuvo suerte.

Mientras que Steve, Bucky y Gabe Johns (un comando aullador) abordaron el tren peleando contra agentes de Hydra, cuándo de pronto se suscitó un terrible accidente siendo que Bucky cayó del tren y Steve no pudo sentirse más que culpable por lo sucedido.

Cuándo Tn se enteró, fue al lugar donde cayó Bucky y vio una mancha de sangre ya estaba seca, pero algo llamo su atención y es que había huellas en la nieve y había más machas de sangre, las fue siguiendo Hasta llegar a una montaña y allí desapareció el rastro de pisadas, pero al ser una vampiresa, su olfato estaba muy bien desarrollado y comenzó a seguir el rastro de sangre, hasta llegar a una ciudad en Rusia el problema era que estaba llena de personas heridas y no sabe si en una de ellas este el cuerpo de Bucky o ese fue el olor que ella percibió por lo cual se sintió frustrada y decide que debe regresar con Steve y compañía.

Posteriormente hacen una estrategia para terminar con la gente de Red Skull, entonces cómo habían aprehesado al doctor Zola el coronel Phillips le ofreció el perdón y unirse a ellos para atrapar a Red Skull necesitan información sobre a dónde está y Zola dijo lo que tanto deseaba oír.

Steve se ofreció de carnada y después el resto de ellos irán a terminar de una vez por todas con Red Skull, también irían Peggy y el Coronel Chester Phillips, una vez que ya habían descidido hacer eso, Steve llega a pelear contra los Agentes de Hydra y lo llevan ante cráneo rojo y después llegan los demás y pelean contra los agentes de Hydra.

Tn está afuera esperando a que todos entren para poder atacar a los agentes de Hydra qué salgan del lugar e irse de allí, después ve que un avión enorme despega y ella se limpia los labios y se quita el saco de su uniforme que está cubierto de sangre y lo quemó, después Peggy, Tn  y el Coronel Phillips se van a su cuartel para saber cómo va Steve, pero él tiene problemas por lo que debe de desviar la nave, y termina cayendo en el hielo.

Tn y Peggy estaban consternadas por tal situación, pero aún así siguieron peleando en nombre de Steve Rogers, después de haber ganado la segunda Guerra mundial, Tn se despide de Peggy y se marcha a su casa en Noruega, sus abuelos, sus padres, su hermana y los Cotatis estaban muy contentos por verla con ellos, ella les cuenta lo que pasó, Lorein estaba desbastada por lo que le pasó a Bucky, apesar de lo sucedido entre ellos le tomo un cariño especial, entonces Tn decidió dar clases a los niños que habían perdido todo debido a la guerra, y seguía teniendo contacto con Peggy Carter.

16 de Diciembre de 1991

Tn:  Ayer recibí una llamada telefónica de Peggy Carter, ella necesita verme en su oficina en Shield, hace 46 años que no la veo no se que hacer si alguien más me llega a ver qué estoy joven o saldrán conclusiones, llegue a Shield y pregunte por Peggy Carter, un hombre alto y moreno me indicó el camino, le agradecí y toque la puerta.

_ adelante por favor_,  escuché su voz tranquila y entré _ así que directora Cárter_, ella me sonrió y yo igual, nos saludamos de beso en la mejilla y me pidió tomar asiento y así lo hice _ Tn me gustaría que trabajaras para nosotros, conozco bastante tus habilidades para ser una agente de Shield_  abrí los ojos y también la boca, la oferta que me hizo es bastante tentadora pero no estoy segura de aceptar _  Peggy en verdad te agradezco mucho que me hayas considerado para ésto, pero la verdad yo, yo no estoy preparada para volver, hacé 46 años que me he dedicado a la docencia, aunque no te niego que debes en cuando salvo a las personas que realmente están en peligro_  vi qué asintió levemente y siguió _ si cambias de parecer, aquí siempre hay un lugar para ti_  me dió una tarjeta y yo le agradezco.

*Ambas se ponen a conversar sobre lo que ha pasado en sus vidas en esos 46 años, Peggy le contó que en el 51 contrajo matrimonio con un hombre al cuál había rescatado Steve y tuvieron dos hijos, Tn se puso feliz por ella, aunque muy triste porque Steve no tuvo si final feliz con ella* me despido de Peggy y me marcho, voy caminando por una carretera la verdad es que necesito tiempo para estar sola, me siento muy mal por no poder haber ayudado a Rogers, de ser así él y Peggy estarían casados, de pronto levanté mi vista y vi humo, utilicé mi  velocidad vampírica y note que un automóvil estaba en llamas, bajé los cuerpos y uno es Howard Stark, me agache para saber si tenía pulsó o no, llegue demasiado tarde a lo lejos escuché a una motocicleta y decidí seguir el rastro.

Amor Inmortal Pietro Maximoff y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora