Capítulo 22

285 14 1
                                    

Tú: Steve cayó inconsciente y Bucky lo salvó, salimos y nos quedamos en la orilla, Bucky se fue llamando a Jodi, Steve tosió y hecho agua, le doy a beber sangre y luego llegó Natasha lo llevamos a un hospital, yo fui rápido a mi departamento para cambiarme de ropa y le llame a mi hermana, le comenté todo y está feliz de que Bucky huyó de Hydra y espera que vaya a buscarlas, yo le dije que tuviera cuidado con él porque estaba igual que en el 91 me respondió que sí, colgué y rápido hice mi maleta, me fui a ver a Rogers al hospital.

Una vez que entre, me dirigí hacia la habitación de Steve y se encuentra Sam con él, me miró y me dejó pasar y yo le agradezco mucho, me senté a su lado y me miró, yo también le di una ligera sonrisa y le dije:  _Bucky se escapó, él fue quien te salvó de morir ahogado, y yo me voy a Noruega, arruine lo nuestro al ocultarte lo de Bucky, al parecer soy pésima en mis relaciones personales_,  él se dió cuenta que tenía lista mi maleta, dejo escapar un suspiro y me respondió: _ lamento mucho lo que pasó, pero te agradezco porque fueron los mejores cinco meses de mi vida_  sonreí y luego me puse un poco seria y le dije: _ ay otras cosas que debo contarte, sólo no lo dije en frente de los demás porque no quiero que nadie le diga a Tony_.

Steve frunció el ceño y me pidió que hablara: _Bucky asesinó a sus padres, yo llegue tarde  ya no pude hacer nada y fue que lo seguí hasta su jet y de allí fuimos a Siberia, otra cosa es que mi ex novio quería cobrar venganza por la muerte de sus padres, él quería que yo lo volviera un vampiro y me negué, ay otra cosa pero es ajena a  Tony, tu vecina se llama Sharon Cárter_,  él se quedó sin palabras por lo que le dije, estuve un rato más y me despido de él y me encamine hacia el aeropuerto para volver a ver a mi familia, no estoy segura si regresaré o no.

*Tn llegó a su casa y vio que su padre y su abuelo habían construido un cuarto especial por si Bucky se pusiera loco, ella regreso a dar clases, después de que dieron de alta a Steve, él se despide de Fury y de Natasha, ella le da un folder el cuál trae información de Bucky, y luego él y Sam se marcharon para buscar a Bucky*.

Noviembre 2014.

Mi hermana y  Jodi se fueron a ver si encuentran a Bucky,  estoy terminando de dar clases y alguien entrá, levanté la vista y era Natasha, _  lindo lugar, nada que ver con Shield_,  ambas reímos y luego le respondí: _ es algo más difícil_ volvimos a reír y me dijo: _ te vamos a necesitar, iremos a buscar el cetro de Loki_,  yo dejé escapar el aire contenido y le respondí: _ soy muy inestable  y lo sabes, terminando las misiones regresaré a mi casa_,  note que se rió fuerte, ella me entrego una carta dónde decía porque iba a estar ausente unos meses, _ayudare en una brigada para la temporada de invierno en Estados Unidos_,  asintió levemente y yo sonreí.

Fuí con la directora de la escuela y vio la carta y asintió levemente, ellos saben que en mi familia nos gusta ayudar a los demás, yo agradezco que me haya dejado ir, Nat y yo fuimos a mi  casa y le presente a mi familia, ella quedó encantada con ellos y viceversa, después de que hable con ellos que volvería a Estados Unidos, me pidieron que me cuidará mucho y yo les dije que si, y emprendemos el viaje a Nueva York, _  y cuéntame ya tienes galán o volverás por Rogers_,  comencé a reír y le respondí; _ no estoy lista para tener un romance y no, no volveré por Rogers, lo quiero mucho_ ya no dijo más y luego me quedé leyendo un libro.

*Algunas horas después*

Llegamos a la Torre Stark, vamos al 12vo piso que es dónde estaban los vengadores, ambas nos adentramos hacia la sala ya que allí se encuentran, los saludamos y Natasha dijo: _chicos ella es Tn Nielsen Wolff, y Tn ellos son Tony Stark, Thor Odinson, el doctor Bruce Banner y  Clínt Barton_,  yo sonreí levemente y les dije: _ que tal es un gusto poder conocer al fin a los vengadores_,  minutos después llegó Steve y nos saludamos cordialmente.

Y Tony habló: _  la agente Romanoff me dijo que usted es una vampiresa_,  yo sonreí levemente y le respondí; _ así es yo soy una vampiresa_, él asintió levemente y siguió preguntando: _ y dime tú también puedes brillar o te mueres por un tronco de roble blanco_, yo comencé a reírme fuerte y todos me miraban muy extrañados y dejé de reír para contestarle: _ no Tony ,yo no brillo, y tampoco muero a causa de un tronco de roble blanco, mucho menos me rompen el cuello para luego revivir, entiendo tus referencias, pero yo soy vampiresa por modificación genética, mi abuela materna es una bruja buena, conoció a mi abuelo cuándo casi muere ahogado y tuvo que hablar con los espíritus ella les pidió algo para salvarlo y le dijeron que bebiera sangre de algún animal salvaje.

Y después llegaron unos seres llamado Skrull y Kree iban a destruir unos seres especiales, entonces en una nave llevaban personas para experimentar con ellas y mi abuela paterna quién por cierto estaba embarazada de mi padre, mi otra abuela lanzó un hechizo y fueron modificados genéticamente cómo vampiros_. Todos se quedaron sin palabras por lo que les dije, después cenamos y luego ya vimos algunas bases en dónde podría estar el cetro de Loki, hay seis aquí en Estados Unidos y otras en España, Italia, Rusia y en Sokovia, así que vamos a comenzar a desintegrar las bases de Hydra aquí en Estados Unidos.

Amor Inmortal Pietro Maximoff y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora