Aquí describiré a las familias de cada signo y la relación que mantienen entre sí los signos y sus familias, dado que pienso que es una parte importante en su desarrollo, al igual que sus pasados. Son muy variadas las familias, al igual que en la vida real y en bnha.
Solo cuento la infancia de los signos porque sino sería muy largo, y creo que con esta información os haréis a la idea de que tipo de niñez tuvisteis.
Pongo los lugares de nacimiento y barrios en los que residen por entretenimiento del lector y disfrute personal.
En algunos signos me centro más en la familia y sus lazos que en el pasado, y viceversa.
Al parecer la ciudad donde está la UA es ficticia y es cercana a Tokio. Su nombre hace referencia a Mustafar, un planeta de Star Wars: Musutafu.
¿Y sabíais que hay un distrito real en Tokio llamado Aoyama? Lo que se aprende haciendo un zodiaco.
❇⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞❇
♒ Acuario ♒
Naciste en la prefectura de *Chiba, Japón.
Vivías con tu madre y tu gato en un apartamento en la ciudad de *Chiba. Antes de trasladarte a Heights Alliance te quedaste con tu padre en su apartamento en Tokio y tomabas un tren bala para ir a la ciudad donde está la UA.
Tu infancia no fue nada fuera de lo normal: tenías algunos amigos, jugabas con niños de tu edad..a excepción de algunos obstáculos que se presentaron en tu camino fuiste feliz, aunque sentías que ese no era tu sitio.
Lo complicado era la situación de tus padres. A primera vista no parece gran cosa: un matrimonio divorciado que comparte la custodia de su hija. Te ibas con tu padre a pasar los fines de semana y a veces un mes entero en verano.
Lo difícil es cómo se llevaban. Y no por llevarse mal, al contrario; parecía que, aun habiéndose divorciado y haberse ido tu padre a vivir a otra ciudad, no eran capaces de ponerse de acuerdo en si seguían siendo pareja.
Como padres son geniales, ella es tu amiga y confidente y él es el padre enrollado que te da dinero y regalos que tu madre no te compra, pero lo de estar separados parecen no entenderlo.
Muchas veces encontrabas por las mañanas a tu padre desayunando en casa y viceversa,y no precisamente porque habían llegado a primera hora para llevarte con ellos y no habían desayunado en su casa.
Para tus padres lo más delicado fue decirte que se iban a divorciar, no querían hacerte daño. Creían que no ibas a poder entender que necesitaban espacio porque habían perdido la llama de la pasión.
Así que para no hacerte daño te prometieron que seguían siendo amigos y que se iban a llevar bien. Pero no creías que se llevarían TAN bien. Eso no lo comprende ni el gato.
Parecían dos adolescentes; cuando tu madre se iba él cerraba la puerta con un suspiro de enamorado, y cuando volvías de casa de tu padre ella te preguntaba si la había mencionado o si hablaba de ella. Era raro, no te imaginabas que el divorcio fuera así.
Eran como amigos con derechos, o como una recién pareja, suponías.
Si les planteabas la situación de que si volvían a estar enamorados lo lógico era vivir juntos te decían que no, que cada uno necesitaba su espacio, que como él trabajaba diariamente casi no pasaba por su piso no pagaba mucho de facturas y así tenías un sitio al que podías ir cuando te cansaras de estar en Chiba...
En parte tenía sentido lo que decían, y era cierto que estabas más a gusto en ciudades como Tokio donde podías usar más tu quirk, pero pasaban tanto tiempo juntos que llegaste a creer que el piso en Tokio estaría a merced del polvo y las telarañas. Igualmente, te alegrabas por ellos.
ESTÁS LEYENDO
🔹 ❀.РŁỮŞ ỮŁŦŘΔ❕❀. BNHA Zodiaco 🔹
RandomImagina ser estudiante en la UA, trabajando para llegar a ser una heroína profesional... ¿Cómo serías en el mundo de la boku no hero academia según tu signo zodiacal? [CANCELADA]