¿Qué hacen los signos en verano?
♒ Acuario ♒
✒ El tiempo que pasas en casa de ti madre te entretienes visitando el zoo de Chiba, sus jardines, parques y museos; y te pierdes entre los rincones y calles de la capital estando de vacaciones en el piso de tu padre.
♓ Piscis ♓
✒ Surf, piscina, ir a la playa más cercana o a las aguas termales de tu ciudad..¡todo lo que sea refrescarte y despejar tu mente en el agua es una opción para ti!
♈ Aries ♈
✒ Verano implica tiempo libre, y más tiempo libre implica más tiempo para hacer deporte. Te gusta, y hace que puedas mostrar tu potencial. Claro, eso no significa que no te tomes un descanso para divertirte.
♉ Tauro ♉
✒ Con tanto calor, frente a los que se quedan en casa, tú lo combates paseando por los senderos y ayudando a tu madre a cuidar de las flores del jardín.
♊ Géminis ♊
✒ Te aburre pasar los días de vacaciones sin hacer nada, es lo que más odias. Por suerte, con tus hermanos no tienes que aguantar esa situación por mucho tiempo. Cada mañana se despiertan con ganas de hacer algo diferente. De lo que no se cansan es de "ser" ninjas, y con la emoción que le dan tú tampoco.
♋ Cáncer ♋
✒ El arte y la música son dos pasatiempos que te apasionan. Por eso, en verano tratas de ir a todos los festivales de música y que puedas. Las galerías de arte que más te gustan son las que hay en *Chuodori.
♌ Leo ♌
✒ Podrías pasarte los días frente al ventilador, pero no es así. Al fin y al cabo, tienes la suerte de vivir en Shibuya, lleno de karaokes y otros sitios de ocio, y tan solo a ocho minutos de *Akihabara, la meca de todo otaku y el barrio en el que más tiempo pasas cuando tienes oportunidad.
♍ Virgo ♍
✒ Para ti las vacaciones son lo mejor para poder trabajar en tus proyectos y descansar mientras tomas un polo. ¡Que aproveche!
♎ Libra ♎
✒ Para ti lo bueno de no tener clases es poder pasar tiempo al aire libre. Ver paisajes, ir a espacios turísticos o de ocio y poder perderte en la inmensidad de tu ciudad.
♏ Escorpio ♏
✒ Como escorpión soportas el calor mejor que el frío y por ende estás a gusto en la época veraniega. Quedar con tus amigos, hacer planes para hacer...aprovechas el tiempo para luego no arrepentirte.
♐ Sagitario ♐
✒ Tienes dos pensamientos opuestos: por un lado se te pasa el tiempo muy rápido y no quieres que se acaben las vacaciones, y por el otro tienes ganas de volver a clases solo para ver a tus compañeros y todo lo nuevo que te espera. Igualmente, disfrutas las vacaciones viajando a sitios nuevos.
♑ Capricornio ♑
✒ En verano sigues con tu vida como lo haces siempre; eso no cambia. Sin embargo, como adolescente intentas probar cosas nuevas o aquellas que siempre has disfrutado. Una de las cosas que más te gusta es el solsticio de verano,cuando lo celebran con festivales. Niños prendiendo fuegos artificiales, juegos, puestos como los de las ferias y tú con tu kimono veraniego para la ocasión. Casi como en año nuevo.
*Akihabara: Barrio dedicado a la cultura otaku. Manga, anime, videojuegos y dispositivos electrónicos, su calle principal es Chūōdōri.
*Chuodori: Venden en su mayoría anime,manga, videojuegos,etc. Hay karaokes especializados en música de anime. También venden robótica y hay galerias de arte Square-Enix y Gonzo, y hay cosplay cafés.
ESTÁS LEYENDO
🔹 ❀.РŁỮŞ ỮŁŦŘΔ❕❀. BNHA Zodiaco 🔹
عشوائيImagina ser estudiante en la UA, trabajando para llegar a ser una heroína profesional... ¿Cómo serías en el mundo de la boku no hero academia según tu signo zodiacal? [CANCELADA]