Atención: Alerta de Spoiler🔊
El siguiente post menciona a un héroe que seguramente no aparezca hasta la cuarta temporada. Dicho personaje aparece en el manga, si quieres esperar a saber de él hasta que salga en el anime no sigas. Has sido advertido.
¿Qué héroe admirabas de niña?
Esto no quiere decir que no admiraras o admires a más profesionales ni que sea tu favorito, solo pondré uno que conozcas y que admires según tu signo.
No todos los signos están presentes en esta parte. La razón viene de que los 6 signos no presentes no estuvieron realmente marcados por una figura heroica de forma relevante en ninguna etapa de su vida, al menos no antes de matricularse en la UA.
Siento si vuestros signos no están aquí, pero no siempre aparecerán todos los signos en los posts. De igual forma espero que no os lo toméis a mal y disfrutéis leyendo.
❇⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞❇
♓ Piscis ♓
Backdraft es un héroe que al igual que tú su quirk es de agua, y su ocupación como héroe y bombero te impresiona, más aún con su compromiso de defender y proteger el planeta apagando incendios. Alguna vez has querido ir al departamento de bomberos de *Musutafu para verlo, cosa que has hecho. El fue una de las razones por la cual querías ser héroe: para usar tu elemento como protección y salvación.
♈ Aries ♈
De niña admirabas a Endeavor, el héroe llama.
Su quirk, similar al tuyo, era digno de admiración por su fuerza y potencia, igual que el héroe que lo poseía. Nunca lo conociste en persona, pero no era algo que te disgustara Te parecía genial, pero le restaste importancia. Al fin y al cabo era el héroe número dos, y tú ansiabas ser la número uno.
No querías ser como él, serías mejor. Y sino daba la talla tu poder lo harías más fuerte, nada menos.
♌ Leo ♌
All Might, símbolo de la paz. El número uno.
No llegaste a apreciarlo por su número en la clasificación, eso nunca te ha importado. Para ti no se debe juzgar a un héroe como bueno o mejor por su rango en una lista, sino por sus actos. Porque los héroes son aquellos que salvan a otros y los protegen aunque no los paguen por ello. Y eso era lo que le hacía importante para ti, porque no miraba el rango de un héroe y sonreía aún estando en peligro.
Querías ser héroe para poder sonreír con tu corazón a todos.
♏ Escorpio ♏
Gang Orca, el héroe que parece un criminal. A pesar de su aspecto villanesco llegó al número 10 cuando todavía te quedaba tiempo para poder presentarte al ingreso de la UA.
No te aterrorizaba ni te asombraba, pero fue un gran referente como inspiración para lograr tu sueño, y agradecías no ser la única persona con una apariencia o quirk distinto a lo que la sociedad espera de un héroe.
♐ Sagitario ♐
Aun siendo una romántica y soñadora tienes en cuenta la labor de los héroes y, por el parecido de lanzar proyectiles entre tú y un héroe, se podría decir que te gustaba el héroe Snipe. Nunca tuviste oportunidad de ser más que una princesa, pero toda figura de pistolero, bandido o arquero te parecía genial. Quien sabe, quizá desde pequeña te declinaste por los hombres imponentes y en cierta medida descarados.
Además de él, te sonrojas al pensar en un héroe relativamente reciente por el que te sientes atraída en físico. Nada menos que el más joven y prometedor héroe en llegar al top 10 de la clasificación de héroes. Así es, ese es el héroe alado, Hawks.
♑ Capricornio ♑
Para ti la mejor siempre será tu madre, pero aparte de ella No. 13 era un héroe al que respetabas. Lo conociste a oidas, por el hecho de que ambos trabajaban juntos. Al igual que ella No.13 está especializado en el rescate, y tras el fallecimiento de tu madre lo viste como un amigo de la familia: presentó sus respetos ante la familia y siempre estuvo dispuesto a echar una mano si necesitabais algo.
Detrás de ello había una gran amabilidad y sentido de culpa que hizo que lo vieras más cercano a ti.
❇⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞⁝⁞❇
Pd: Al nombrar a Endeavor como número dos o similares hay que tener en cuenta que dichos pensamientos/etc de este post se sitúan antes del comienzo de la serie. Por esa misma razón no he puesto a héroes relativamente recientes como Mt Lady o Kamui Woods dado que son héroes que debutan tras el resto.
Pd 2: El periodo de niñez es largo, entre el primer o segundo año de vida hasta la llegada de la preadolescencia, aunque esta etapa no suele contarse y suele ser de la infancia a la adolescencia. Como la pregunta es general y no todos lo héroes han salido al mismo tiempo se puede tomar como "niña" desde el uso de razón hasta antes de entrar a la UA.
*La ciudad donde está la UA y se desarrollan la mayoría de episodios.
ESTÁS LEYENDO
🔹 ❀.РŁỮŞ ỮŁŦŘΔ❕❀. BNHA Zodiaco 🔹
De TodoImagina ser estudiante en la UA, trabajando para llegar a ser una heroína profesional... ¿Cómo serías en el mundo de la boku no hero academia según tu signo zodiacal? [CANCELADA]