🔹 ⓠⓤⓘⓡⓚⓢ 🔹

6.7K 237 113
                                    


He aquí los quirks de cada signo. En algunos he puesto ejemplos para que os hagáis una idea de su funcionamiento.

Ha sido algo difícil crear quirks y ponerles nombres pero ha valido la pena. Seguramente alguno ya exista de antes y otros se parezcan al de un personaje canon pero bueno, espero que os gusten =3

Acuario

Quirk: Click

Tipo: Transformación

El usuario puede convertirse en electricidad e introducirse en medios eléctricos/ tecnológicos y viajar a través de ellos, pudiendo salir por los mismos sitios por donde ha entrado o por salidas. También es capaz de teletransportarse en el medio físico, pero solo a lugares cercanos a su disposición.

Limitante: Si el medio por el que viaja se rompe o deja de viajar electricidad a partir de él se verá obligado a salir automáticamente.

Ejemplo: Viajas por un cable cuando este es cortado por la mitad justo por donde ibas a pasar,no te da tiempo a parar y sales del cable.

Ejemplo: Estás dentro de una pantalla de publicidad que hay en la calle para contemplar la avenida, cuando un villano tira un coche contra la pantalla. Tu única opción es viajar a la pantalla más próxima por los cables o saltando a ella antes de que impacte el vehículo o de lo contrario,al ser destruida, te materializarás y saldrás impulsada.

Este quirk es la fusión del quirk de eléctricidad estática de tu madre y el de teletransporte a corta distancia de tu padre.

Piscis

Quirk: Waterwings

|Alas de agua|

Tipo: Transformación

El usuario nace con alas de agua que puede hacer desaparecer y aparecer a su antojo. Con estas puede volar y,con el propio agua de las alas puede envolverse e un campo de agua a que conserve el oxígeno dentro y le permita defenderse o sumergirse bajo el agua.

Limitante: Sus alas están hechas de agua,que puede salir de un medio cercano al usuario cuando las genera o de su propio cuerpo.

Si no hay agua a su alrededor y no está lo suficientemente hidratado no será capaz de generarlas. El tamaño de las alas y del manto depende de la hidratación que tenga el usuario y,en caso de que no pueda/quiera gastarlo, de la cantidad de agua o humedad del ambiente.

Ejemplo: Te envuelves en tus alas para cubrirte. El oxígeno que queda dentro del manto de agua es limitado y se agota a medida que el tiempo pasa.

Este quirk es la fusión entre el poder de manipulación de agua de tu madre y las alas de tu padre.

Aries

Quirk: Igneous attraction & manipulation

|Atracción y manipulación ígnea|

Tipo: Emisor

El usuario es capaz de envolver su cuerpo en fuego y de atraer fuego que haya a su alrededor para atacar y lanzarlo contra su oponente, incluso si es fuego creado por el oponente.

Limitante: Cuando dicho usuario está empapado es muy posible que no puede funcionar su quirk. Su quirk es inútil bajo el agua.

Si usa su quirk para crear llamas a su alrededor de manera prolongada quemará su ropa, sino está hecha a prueba de fuego. Y es posible que sufra quemaduras si se mantiene en ese estado durante mucho tiempo seguido.

🔹  ❀.РŁỮŞ ỮŁŦŘΔ❕❀. BNHA Zodiaco 🔹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora