02.

241 25 3
                                    

Estoy en la cafetería de la escuela, comiendo.
Hasta que llega Christopher asustando a las 2 personas que estaban ahí.
Se sienta aún lado miarandome yo también lo veo pero después quito la mirada mirando hacia enfrente.
Intentó alcanzar la ketchup, pero el la agarra primero, volteó a verlo pero desvía la mirada.

Llegan sus amigos.

-¿Y entonces que hace la niña nerd?

El se levanta alarmado, agarrando la ketchup y vaciandola en mi comida.

Estúpido.

*.✧

Estoy entrando a al fiesta, me siento incómodo por qué varias miradas van hacia mí cuando el amigo de Christopher dijo "¿Que la niña nerd?"

Christopher voltea a verme, uno de sus amigos lo empuja hacia mí, el me ve de pies a cabeza, mientras que yo sigo estando nerviosa.

Comienza a dar pasos hacia mí, entonces yo doy pasos hacia tras sin darme cuenta que voy caminó a la piscina.

Abro los ojos cuendo me doy cuenta que estoy apunto de caer pero el me toma del brazo.

-¡Suéltala! ¡Suéltala!

El me ve, para después voltear a sus amigos y las demás personas.

-¡Vamos suéltala!

Me mira, se que lo está pensado.

Pero me suelta.

Todos comienzan a reír.

Y se me ocurre comenzar a patalear para que piensen que me estoy ahogando aunque no sea así, entonces así todos paran de reír.

El salta.

Y yo salgo como si nada del agua mientras tengo su mirada de sorpresa en mi.

Todos comienzan de nuevo a reír pero ahora de ambos, nosotros también reímos, le aviento agua y el hace lo mismo.

Es tonto y bonito.

。*゚+ 。*゚+

Capítulo corto.

[Instagram; @slinky.velez]

Tercera Advertencia. [CV Y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora