Veo cómo sacan las hojas de mi mochila tirandolas al suelo.
—¡Dame mi mochila! –digo aún sabiendo que seguirán molestando.
—¿La quieres? ven por ella.
Cuando estoy apuntó de contestar notó como un chico lo toma del brazo.
Es bonito.
Le quita la mochila, parece que me la dará por eso sonrió ligeramente pero no, la voltea haciendo que las demás cosas caigan, me siento tonta por pensar que me la daría, es igual de idiota que los otros.
Cuando me avienta tan la mochila ya vacía, notó que sonríe, pero yo solo puedo mirarlo con coraje.Idiota será por tener una sonrisa bonita.
No tarda en sacar algún tipo de calcomanía/estampa, no logró descifrar que es lo que dice, solo logró ver qué es un triángulo color amarillo.
Comienzan a reír y es todo para hacerme molestar más, por qué su estúpida risa es bonita.
Maldito idiota bonito.
Me quito la estampa de la frente y la hago bolita sin darme el tiempo de leer que dice, cuando se dan la vuelta se la aviento al castaño, dandole en la nuca, el voltea a verme, al principio me mira sin expresión después aparece su sonrisa.
Estúpido bonito.
✧*。
Voy caminando, con los audífonos puestos, levantó la mirada notando que van a pasar por mi lado.
Solo puedo mirarlo como boba, el también me mira y estoy casi segura que sonrió un poco de lado, cuando ya a seguido con su camino, vuelvo la mirada a mi celular "Área 33: agregó un nuevo video el jueves a la 06:00 P.M" notó que es el vídeo, mientras me molestaban, miro con odio el vídeo, pero también me concentro en la maldita etiqueta "3rd warning" [3ra advertencia].
Apagó el celular dispuesta a seguir con mi camino, pero apenas levantó la cabeza mi mirada se dirige al muro que está a un lado de mi hay bastantes fotos mías con el "3rd warning" tanto es el coraje, que me acercó para arrancar las fotos y tirarlas al suelo.
✧*。
Voy saliendo cuando siento como alguien chaca contra mi hombro intencionalmente solo volteó a verlo para seguir con mi camino, cuando alguien me pone el pie y es así como estoy casi enzima del chico bonito "Christopher" solo puedo mirarlo y pasan unos segundos más así, hasta que reaccionó.
Lo empujó para salir corriendo, fue lo más inteligente que se me ocurrió.
✧*。
Siga caminando hasta llegar a dónde dejé por la mañana la bicicleta.
Está sin llantas.
Tiene la etiqueta "3rd warning".
Malditos idiotas de mierda.
Quitó la etiqueta para después agarrar la bicicleta, llegó a el y sus amigos aventando la bicicleta frente a el.
El me voltea a ver.
Hermoso Pendejo.
Le aviento la etiqueta echa bolita a la cabeza, para después irme, se que sus amigos querían ir tras de mí pero el los detuvo susurrando un "Tranquilos", pendejos.
。*゚ + 。*゚+
[Instagram; @slinky.velez]