Se sentía como hace cuatro años. Sé sentía feliz y tan tranquilo que no quería despegar ese sentimiento de paz que crecía en su interior.¿Estaba mal sentirse de aquélla forma? Para Jungkook no era así, después de todo debía admitir que aún sentía ese sentimiento tan cálido al estar con el. Con Taehyung
Sus movimientos eran sin ningún patrón alguno, simplemente se movían al compás de la suave y lenta canción. Sus cuerpos juntos y sus respiraciones tranquilas, siendo sólo ellos y su mundo.
Jungkook tenía sus brazos alrededor del cuello de Taehyung, mientras el último mencionado tenia sus manos puestas en la cadera del pelinegro, sintiendo los sutiles movimientos qué hacia con estas, bailando de la forma mas lenta y sensual que pudieron apreciar los ojos del pelirrojo
-Si que sabes moverte ¿eh? - Habló el mayor mientras apretaba más las caderas del pelinegro.
-he mejorado, si. - Murmuró neutral - mas de lo que crees- Sonrio sin mostrar sus dientes.
-Que sugerente...
-Gracias cariño
Habían bebido... ¿Cuatro? O ¿Cinco tragos? Más o menos, aúnque aún estaban en sus cinco sentidos. Nada de que preocuparse.
-¿Y como esta ella? - preguntó él pelinegro, Taehyung ya sabiendo de quién hablaba.
-¿debemos hablar de ella incluso. Cuando no estas trabajando? - preguntó divertido, intentando evadir el tema. Pues sabia que de ésa manera la charla se pondría incómoda.
-Es por pura educación - Murmuró mientras intentaba juntar más su cuerpo con el del mayor.
-¿Entonces no te importa realmente?
Jungkook fingió pensarlo.
-Um...No -Sonrió.
Era de esperarse. Jungkook no podría ni queria dejar el odio que sentía por aquella mujer. Cierto rencor seguía aun dentro de el y odiaba sentirse así. Ciertamente Jennie a simple vista se veía como la mujer perfecta, era bonita, de buena familia, sabía cocinar, era amable y su personalidad era maravillosa. Todos la querían, todos la amaban. Quizá por eso la odié tanto
Porque siempre fue asi, Jennie siempre fue primero.
Y lo odiaba.
-¡Taehyung!
-¿Mark?
El ultimo mencionado corrió hacía el lo mas rápido posible.
-¡Bro! Jennie esta Buscándote cómo loca, dijo que estarías en el baño ya que se supone... - Le dio una mirada a Jungkook - estarias ahi.
-C-claro -Taehyung se separó con velocidad de Jungkook - ¿dónde está ella?
-Sigueme - Hizo un movimiento con su cabeza.
Y cuando Taehyung estuvo por seguirlo, una mano en su brazo lo detuvo, mirando inmediatamente a su dirección.
-Jung..-
-Dile a Jennie que Taehyung está algo ocupado hablando... Con un viejo amigo - Interrumpió Jungkook para después sonreír - y si insiste, dile que enserio es un muy viejo amigo - agregó mirando a Taehyung - Tenemos mucho de que hablar.
Taehyung se quedó pasmado en su lugar y cuando estuvo apuntó de negar lo dicho, Jungkook apretó su brazo y una preciosa sonrisa apareció en sus rojos labios. Esa fue su perdición.
-Eh...claro - Dijo un poco inseguro.
Mark miro confundido a la pareja, pero término por asentir y tomar caminó hacia el lugar donde se encontraba Jennie no sin antes despedirse, claro.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Organizador De Bodas?! | Taekook
Fanfic¿Que pasa cuando eres el organizador de bodas de tu Ex con quien tuviste 4 años de relación? Puede parecer una situación totalmente cliché, pero ¿Que tan seguido se presentan estas situaciones? Jeon Jungkook es un organizador de bodas que es llamado...