{11}

3.4K 323 112
                                    


—¡Jimin Hyung!

Grito eufórico el pelinegro, y cómo no, no había visto a Jimin desde hace Almenos ya 1 año. El matrimonio Park estaba de vuelta y Jungkook no podía estar mas feliz, de verdad extraño a su Amigó.

—¡Jungkookie! — Grito de la misma manera el rubio, corriendo hacía él.

Se dieron un enorme abrazó mientras risas se escapaban de sus labios, ambos demasiado felices cómo para darle importancia a los felinos ojos que los miraba inexpresivo.

—¡Cuanto tiempo! — Exclamó con alegría el rubio mientras se separaba del abrazo.

—¡Es tu culpa Hyung! Por no venir a visitarnos.

—Ya, te prometo que no volveré a irme por tanto tiempo. — un carraspeo interrumpió su pequeña charla — Oh, Yoonie. Lo siento.

—No te preocupes Minnie...— Dijo en un tono bajo, Mirando fijamente al pelinegro — Jungkook...

El mencionado sonrió.

—Bienvenido "Yoonie".

—que gran bienvenida " Jungkookie "

—Uh...Ya lo se Bubu

—Si, si. Burlate todo lo que quieras mocoso — se cruzó de brazos.

—¿Ustedes no cambian, verdad? — Jimin suspiro — ¿Y los demás Kookie?

—Esas bolas perezosas no se despegaron de la cama, pero en la tarde nos estarán esperando en el parque de siempre.

Jimin sonrió. Habia pasado tiempo, si, pues un año es demasiado para él he  inclusive para los demás, estaba emocionado por encontrarse por fin con sus viejos amigos.

—¿Y tu YoonGi Hyung? — Preguntó Jungkook interrogante — ¿Nadie te espera?

—Mis amigos están guardados para la noche. — Dijo restándole importancia, ciertamente él le informó a todos sus conocidos que se verían en la noche.

Los tres chicos comenzaron a caminar fuera del aeropuerto, mientras tenían una pequeña conversacion entre ellos. Ah, sería un largo dia.


💍🐰

La noche habia llegado y con eso la esperada celebración para el matrimonio Park también. El  ambiente era ligero, personas con una prenda superior o inferior menos, otras vestidas completamente, parejas bailando Coquetos y otras personas sentadas rodeando la fogata que ya hace medía hora se habia creado. ¿Borrachos? Aun ninguno, pues era temprano.

Como era de esperarse, la pareja Park era el centro de atención de aquel lugar, lo obvio. La fiesta era para ellos después de todo.

—¡Jungkook!

—¡Hyung!

El moreno se acercó al pelinegro con algo de dificultad, puesto que había demasiada gente.

—YoonGi si sabe como llenar las fiestas, eh.

—ni me lo digas, no conozco a la mitad de las personas aquí. — El menor suspiro — ¿Y? ¿Como esta Seokjin? No lo he visto por aqui, supongo que no vino.

—Oh, el decidió quedarse en casa, esta algo cansado por su trabajo en él restaurante.

—Ya veo...

—Bueno y ya sabes, aqui hay un montón de personas con las qué estábamos en la secundaria, así qué...

—¿Que...?

¡¿Organizador De Bodas?! | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora