Emma Jackson—Scar puta madre, deja de hacer eso.—Gruñí con desagrado, estoy tan asqueada por los besos con lengua y sin control que le esta dando mi amiga a Alex en medio de todo el comedor, que empiezo a tener náuseas de lo empalagoso y asqueroso que me resulta.
—No seas tan amargada amiga, es más deberías conseguirte un novio. —Responde mientras me mira con fastidio, para luego volver a besar a Alex, esto ya en serio es demasiado.
Tomo mi bolso y comida para luego ponerme de píe e ir a otro lugar donde pueda comer sin problemas y sin arcadas en mi estómago.
Camino por el extenso patio de la universidad buscando un lugar cómodo donde poder sentarme y finalmente comer con tranquilidad, la mayoría de ellos están ocupados por grupos de amigos, al parecer el comedor no es el único lugar que se llena a la hora del almuerzo. A lo lejos puedo visualizar un pequeño banco bajo un árbol el cual se ve bastante cómodo, solitario y excelente para mí, camino a paso rápido hasta llegar a el y sentarme.
Luego de acomodar mis cosas sobre el pequeño banco, empiezo a degustar mi comida sin problema alguno en mi estómago. Con el pasar de los minutos termina la hora del almuerzo y mi hora de paz con ella, tomo todas mis cosas nuevamente y me dirijo a mi casillero para buscar algunos libros que son necesarios para mi siguiente clase, mientras los saco, siento como una sombra se posa a mi lado por lo cual volteo de inmediato para encontrarme con el atractivo y lindo rostro de Lucas.
—Hola hermosa. —Saluda con su característica sonrisa, la cual siempre le acompaña.
—Hola Lucas, ¿Qué tal? —Saludo igual devolviéndole la sonrisa.
—Bien, muy bien de hecho ¿y tú? ¿Qué tal estas? —Me pregunta mientras apoya parte de su hombro en el casillero de al lado.
—Bien. —Respondo simple para evitar alargar la conversación, me agrada Lucas y me agrada hablar con él, pero tengo clases de filosofía y la profesora es una de las más exigentes por lo cual no quiero llegar tarde.
—Genial... —Susurra mientras baja su mirada al suelo para luego volver a posarla sobre mí. —Mañana habrá una fiesta en mi casa, me preguntaba ¿si querrías ir? —Inquiere mientras enlaza sus manos, lo cual es signo de que esta algo nervioso, extraño... Es bastante divertido de ver cuando se trata de un hombre nervioso.
Río sin poder evitarlo. —Lo siento, pero no soy muy amante de las fiestas que digamos. —Respondo sincera, esperando no molestarlo por el rechazo, aunque de todas formas no estoy obligada a ir.
—Prometo que te divertirás, es más no te dejaré sola ni un segundo. —Replica él sin dejar de mirarme a los ojos, al parecer los nervios ya han desaparecido.
—Esta bien, hablaré con mi amiga Scar y luego te digo. —Finalizo, termino de sacar mis libros para luego irme de allí sin escuchar una respuesta mas de su parte, siento una mano tocar mi hombro, lo cual imagino que se trata de Lucas por lo que respondo aún sin mirar.
—Lo siento, estoy algo apu...rada.—Frunzo el ceño una vez que mis ojos captan a dicha persona. —¿Necesitas algo? —Vuelvo a hablar, pero esta vez con claro fastidio en mi voz.
—Ya te dije claramente lo que necesito y a juzgar por como me ignoraste e incluso bloqueaste, mereces una lección estúpida.—Responde la muy hija de puta de Megan, la cual viene acompañada de sus dos amigas, quienes siempre veo junto con ella en el comedor para ser especifica.
—Pues te aclaro de una vez que no estoy para juegos, si te bloqueé es por que te dije lo que necesitabas saber, así que ya déjame en paz.—Respondo cada vez más fastidiada por su actitud, siempre que la veía pensaba que era una chica muy linda y que parecía buena persona a pesar de que estaba con el chico que me gustaba, pero la realidad es que ella y Aron tienen personalidades bastante ocultas o tal vez yo solo los juzgue por sus apariencias de ángeles cuando en verdad son demonios.
ESTÁS LEYENDO
Villano || Libro 1 Terminado©
Ficção AdolescenteEmma Jackson nunca se sintió fuertemente atraída por un chico, no tenia tiempo para tal cosa, y los de su alrededor no hacían mas que convencerla de ello, pero, todo aquello cambia en cuanto inicia su primer semestre en la universidad de Boston. Cr...