Título:"Pequeño error"
Personaje:Marcus Gunnarsen_________________
Ahí estaba ella,tan hermosa como siempre, rodeada de sus amigos.Tal súbditos a una reina.
Hoy por fin había tomado la valentía ,para invitarla a salir,mi hermano gemelo,Martinus, me había logrado convencer de hacerlo.
Pero...
De repente Jacob,había abierto paso entre ellos,logrando plantar un beso en los labios de ella.Solo me quedo la opción de salir corriendo y tirar el ramo de rosas que traía para ella.
Corrí y me escondí en el gimnasio de la escuela,mientras que en mi mete solo pensaba:
"Alguien como ella no se fijaría en alguien como yo"
Una y otra vez.
Narra ___:
Jacob empujó a mis amigos y luego de eso planto un beso en mi boca,solo me separe y le di una cachetada,para luego preguntar:
__:"¿Que demonios te pasa"
Todos estaban sorprendidos tanto como yo.
Pero Carmen mi mejor amiga me interrumpió diciendo
Carmen:"No es momento de peleas,Marcus lo vio todo y salio corriendo hacia el gimnasio "-Dijo preocupada
___:"Mierda"-Despues de eso salí corriendo hasta el gimnasio,pero al llegar escuche sollozos,era Marcus,estaba escondido detrás de las bancas, llorando,con los ojos,mejillas y nariz roja.Mi corazón se rompió,solo lo veía llorar por las cosas que le decían los demás, pero esta vez era diferente ya que yo había causado esas lágrimas.
___-" Marcus,¿Estas bien?,¿Que tienes?"
Marcus:"No importa,pensé que estabas con tu nuevo novio"-Dijo agachando la cabeza.
___-"¿Que novio?,Marcus yo no tengo novio?"
Marcus:"Jacob".
___:"Marcus sabes que lo odio,todo el mundo sabe que lo odio"
Marcus:Eso no pareció hace unos momentos-Dijo con la voz quebrada
___:"Marcus,no lo disfrute,para nada"-Dije haciendo cara de asco-"Pero tal vez lo hubiera disfrutado si fuera otra persona quien lo hubiera hecho".
Narra Marcus:
Marcus:"¿Quien?"-dije con la respiración agitada,debido a la cercanía que teníamos
___:"Tu"-Dijo para luego besarme,Era una de las mejores sensaciones del mundo,sus labios suaves,moviéndose lentamente, su aliento a fresa,no quería que terminara,pero el aire nos faltaba.
___:"Y si quiero salir contigo"-Dijo logrando que una sonrisa boba se formara en mis labios
---------------------
Mi primera historia ¿Qué opinas?,¿Te gusto el primer capítulo?,¿Sigo?
Hechos
ESTÁS LEYENDO
Hechos
Fanfiction"Imaginar es el descubrimiento de nuevas historias......" #1Martinus #2Gunnarsen #11Marcus