🔥🔥🔥🔥 | Especial número O2

232 13 2
                                    

Especial num. O2
Disfrútalo....
Adv:Contenido sexual léelo bajo tu responsabilidad
Seguiré subiendo más caps de este tipo,esperenlos...
______________


Mac: No pares... Lo haces increíble ...

Lo mire con el seño fruncido,¿Estaba soñando?

Mac: Sigue así, pequeña...

Lo escuché jadear y solté una carcajada.

Creo que necesita ayuda...

Desabroche su pantalón y metí mi mano debajo de este,tocando su gran amigo encima de la tela. Pero el agarro mi mano

Mac: No te detengas...sigue...

Dijo con la voz ronca y abriendo los ojos

El jadeó sin control cuando toqué su miembro erecto y comenzé a mover mi mano,de arriba... Hacia abajo..

Observe cuando Mac se mordió el labio fuertemente mientras cerraba los ojos con fuerza, tratando de ocultar sus gemidos.

Aumente la velocidad provocando que él levantara sus caderas para más contacto con mi mano.

Mac: No aguanto, hermosa...

Apartó mi mano y tiró de ella haciendo que cayera encima de él para juntar nuestros labios con rapidez.

Mordí su labio inferior, mientras hacía presión encima de su miembro descubierto,mientras el apretaba mi cuerpo al suyo.

Pasó una de sus manos por debajo de mi vestido y fue quitando mis bragas, mientras acariciaba mi intimidad con la otra.

-mmm....

Mac: Vamos, salta para mí...

Coloqué mis piernas a sus costados y baje haciendo entrar su miembro erecto en mi feminidad de una sola estocada.

Un jadeo de satisfacción salió de mi boca al sentirlo a dentro.

-Eso es pequeña.....

Empezé a mover mis caderas de adelante, hacia atrás.

La sensación deliciosa que ambos sentíamos , hacía que los gemidos salieran sin permiso al sentir el contacto de nuestros cuerpos.

- Más rápido hermosa.....te necesito...

Comenzé a mover mis caderas más rápido, apoyándome en su pecho para no perder el equilibrio
Un delicioso vaivén...

-Ahhhh....

Mac empujó sus caderas,entrando más profundo en mi, quitándome el aliento...

Solté un gran gemido,provocando que Mac moviera sus caderas aún debajo de mi.

- Tan cálido es tu interior......tan cálido...ahhh...

Mis movimientos se hicieron más rápidos y un poco bruscos

Saltaba a la velocidad que me gustaba, haciendo que Mac se sintiera a gusto con mis movimientos, a ambos nos gustaba rápido y algo fuerte.

Mac me ordenó que me detuviera,el quería tener el control...

Me empujo debajo de el y me embistió rápidamente, mientras estampó su boca con la mia para robarme los gemidos que tanto quería sacar.

Aumentó las embestidas tanto como pudo,logrando sacarme gritos,mientras el gemía al mismo ritmo que entraba y salía de mi.

Llevé mis manos a su espalda y clavé mis uñas en su espalda,al sentir que el orgasmo estaba cerca..

Mac gimió junto a mi,haciendo que las embestidas se hicieran más duras y un poco dolorosas.

Mis piernas apretaron su cadera,tratando de sentirlo aún más profundo y logrando que ambos gritáramos al llegar al orgasmo....




____________________

Estoy demasiado feliz por todo lo que hemos logrado, agradezco que se tomen el tiempo de leer mis historias,mil gracias.

Todo es Gracias a Ustedes ❤️❤️❤️

Por cierto,ya vi cuánto les gustan estos capítulos, eh pecadoras😏😏, pero como yo solo los quiero ver felices,seguiré subiendo más capítulos así...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora