Chupetón

209 10 3
                                    

"Holaaaa, bienvenidos a mi canal, en este video le haré una broma a mi novio.
Básicamente la broma es hacerme un chupetón en el cuello con maquillaje y ya" dije a la cámara que sostenía en mi mano. "Empecemos ya porque Mac viene en camino a casa" con la otra mano tape la cámara con la otra mano que estaba libre.

Fui al baño coloque la cámara de una forma que se viera lo que estaba haciendo.
"Creo que sí parece, no estoy muy segura, estoy muy nerviosaa" dije cuando mostraba el 'chupeton' .

"Bueno, podré la cámara aquí y la tapare un poco para que Mac no la ve-" escuché que habrían la puerta. "Mac ya llegó" me puse una sudadera de el 'tratando de cubrir el chupeton.

-___, estás aquí?-
-Si, estoy en el cuarto- después escuché sus pisadas hacia el cuarto.

-Hola babe, ¿que tal te fue?- Dije pasando mis brazos por sus hombros mientras el pasaba sus brazos por mi cintura.
-Bien, ¿quieres ver una película?-
-Está bien.-

Después de 20 minutos, Mac se acomodó en mi cuello, hora del show, sentí como movía el gorro de la sudadera
-___
-mande-dije inocentemente mientras 'prestaba atención' a la película.

:¿Que es esto?-Pasó un dedo por el 'chupeton'
-No es nada, Mac- dije quitando su dedo y tapándome con el gorro.
-___, ¿que es eso? ¿Me estás engañando?- Su voz se partió al final.

Aww pobrecito.

-No, Mac, no es lo que parece- dije tomando su manos. -Pensé que me querías-una lágrima cayó de su ojo, rápidamente pase mi mano para quitarla.
-No, alejate, no quiero verte- dijo levantándose, cuando iba a salir le tome la mano.

-Marcus-
-¿Que?-
-Es una broma.-
-___, no es gracioso, si me engañas solo dilo.-Trato de soltarse de mi agarre, más lágrimas.

Lo hice llorar.

-Marcus, es maquillaje- me miró por un momento, camino hacia el baño de la habitación, volvió con una toallita desmaquillante. La paso y el maquillaje se pasó a la toallita, limpiando mi piel.

-Mira, aquí está la cámara- tome la cámara. Me abrazó y hundió su cabeza en mi cuello. -¿Quieres decir algo?-Mire a Mac, el negó abrazándome más fuerte.
Apague la cámara y la dejé dónde estaba.

HechosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora