¿Qué Paso?

1.6K 163 91
                                    

—¡Armin!

—Hola, Eren, ¿cómo fue tu primer día de clases?—Su rostro reflejaba dulzura y felicidad.

—¿Y desde cuándo te importa?

—¿Que clase de pregunta es esa? Tu siempre me has importado eres muy espe-
—Si, ya, cállate—Interrumpió— voy a salir necesito que órdenes mis cosas, limpies mi habitación, laves mi ropa y, ah, me prepares algo de comer, cuando regrese quiero que todo esté como te acabo de decir, ¿entendiste?

—Eren, pero...

—¿Cuál es el "pero"?

—Estoy ayudando a mi hermana, Annie, con su tarea del preescolar, no creo poder terminar todo lo que me has encargado—

Baja la mirada sintiéndose mal por no poder ayudarlo.

Eren
¿Pero que esta diciendo? Quien se cree que es para decirme que no, no lo voy a permitir.

Eren le tomó del cabello a Armin aplicando fuerza con el fin de hacerlo entender.

—Eren, ¿Que haces?— Se quejo el rubio
—¿Quién te crees para decirme que no?, estúpido, a mi no me importa tu absurda hermana, primero haces lo que yo digo ¿¡entiendes!? menciono con prepotencia.

—Lo s-siento,
¿puedes soltarme?—habló intentando contener sus lágrimas.

—Idiota—Lo suelta y se va.

Armin
Me quedé sollozando en silencio frente de la pequeña ventana que estaba en mi habitación, pensando, ¿Que pasó?, que le paso a ese pequeño Eren que conocía, ese que siempre quería estar a mi lado, el que me regalaba juguetes ya que la economía de mi madre era escasa, y yo prefería que ese poco dinero fuera utilizado para cosas necesarias, como comida y vestimenta.

[ Mamá, mamá—dijo con emoción mientras daba pequeños saltos —Quiero que mi amigo, Armin, este conmigo en la escuela.
Pero, mi amor, el es..inferior a ti y a los niños de tu escuela.
¡Mamá! Yo quiero que Armin este conmigo, ¡Por qué quiero!
Esta bien hijo, no te enfades, el irá contigo. ]

Él era un niño algo malcriado y berrinchudo, pero a mí, eso no me importaba.
Eren y yo nos conocemos cuando...un pequeño de aproximadamente 4 años de edad, estaba vagando en las calles buscando ayuda, su madre estaba muy enferma, ese pequeño era yo, todos me ignoraban, pero, fue cuando un niño se me acercó a ofrecer ayuda, ese niño era Eren, dijo que fuera a su casa, y fui.

[ Mamá, mamá.
¿Que sucede Eren?miro hacia bajo mientras me veo con algo de asco y desaprobación—¿Quien es ese mugroso?
Es un niño que encontré en las calles, ¿puede quedarse?
Por supuesto que no.
Mamá! Yo lo quiero aquí!!
-Oye Eren, ya basta ya tienes cuatro años.
Yo lo quiero, yo lo quiero!!!

Yo no sabia que hacer, solo sabía que tenía que ir por mi madre.
De acuerdo se quedará aquí, ya que.
—¿Que dices? Que si puedes traer a tu madre, claro. ]

Después de que traje a mi mamá, la señora se molestó a un más, pero si su pequeño Eren quería algo, lo conseguía.
Y estuvimos juntos, todo el tiempo, pero la madre de Eren no nos quería, así que cuando estaban ahí seguimos siendo algo pobres. Eren me regalaba juguetes, pero mi mamá seguía trabajando duro, lo bueno fue que consiguió un trabajo, y si se recupero de su enfermedad, pero tenía que seguir pagando medicamentos. Pero todo cambio de un día para otro, cuando ibamos a entrar a la secundaria.

[ —Mamá, ya no quiero que Armin estudie conmigo, que vergüenza estar con alguien así.
Hay hijo, hasta que te das cuenta. ]

Cuando oí esto, me quedé impresionado de que Eren dijese eso, también estaba muy triste. Desde que Eren tomó esa decisión, tuve que estudiar mediante libros y el conocimiento de mi madre, había escuelas gratuitas, pero los materiales para estudio no eran muy baratos, además de que en ese tiempo había nacido mi hermana Annie, con problemas respiratorios graves, como mi madre. Si seguía en esa casa era por qué la madre de Eren, me trato de criada, o a si me decía Eren.

Y tan solo me preguntó ¿por qué no hay nadie aquí a mi lado? No tengo a nadie, Eren me odia, y Bertholdt un amigo de la primaria, ya no lo he visto, quiero que alguien me ame, si Eren no lo hace, ¿quien? (Mire el reloj que estaba colgado en una pared) Es muy tarde y no hecho nada, Eren se va a molestar, será mejor que empieze ya.


—¡¡Levi!!

—¿Qué Erwin?
—Como que "qué" se dice "mande"

—Tienes razón, ¿mande?

—Como que "mande" se dice "qué", jaja no es cierto, oye ven a cocinar.

—No, ya sabes que cocino del asco.

—Entonces tendremos que comprar comida otra vez.

—Pues si, haber a qué horas se te ocurre contratar a una cocinera o cocinero, lo que sea.



_cette

ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔫𝔬𝔱 ;; ℜ𝔦𝔳𝔞𝔯𝔪𝔦𝔫 🍥  ✎_𝔠𝔢𝔱𝔱𝔢 ⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora