—Termine, creí que no lo lograría— dijo Armin, con felicidad.
Llegó Eren a la casa, pensando en Levi, pero también temía que el idiota de Armin, así le decía, no hubiera acabado lo que le encargó.
—Hola Armin, acabaste lo que te pedí.
—No.
—¿Cómo?—hablo ya enojado.
—No es cierto, si acabe, solo bromeaba, jaja.
—Jajaja, no aguanto la risa—Hablo con tono sarcástico.
—Ni yo, jeje— dijo sin notar el sarcasmo del moreno.
—¿Crees que puedes "bromear" conmigo?—(molesto)
—Yo creí que si te había dado risa.
—Que idiota, en serio, contigo no se puede.
—Lo siento—(triste)—no lo volveré a hacer.
—Eso espero, ¿ya está mi comida?
—Si, oye una pregunta así sencilla, ¿Por qué no le pediste a las sirvientas que y prepararán algo?
—Por que a mí me gusta como cocinas tu.
—¿Encerio?— al escuchar eso sus pupilas se dilataron, pues este joven sentía ya desde hace tiempo algo por su amigo, Eren.
—Si, ¿Por qué te quedas como pendejo? dije algo especial o que?
—No, nada—Se va todo ilusionado, sin comprender aún que Eren no lo amaba.
Al día siguiente, Levi estaba ansioso por ver al chico lindo responsable de todos esos sentimientos que estaban surgiendo en Levi, pero el no nunca había sentido esos sentimientos hacia alguien, por Erwin si, pero era más cariño que amor, y solo lo veía como un amigo y hasta como un hermano, pero con Eren eran diferentes emociones. Levi se dirijo hacia Eren.
—Maldita hormiga muérete—dijo mientras aplastaba aquella hormiga.
—Eren, ¿Que haces?
—Ay, hola ¿que pasa?
—Queria saludarte, pero parecidas muy ocupado, como si estuvieras matando un insecto, y bueno como no son repugnantes.
—¿¡Que!? No, eso nunca yo no me atrevería a hacerle daño a nadie ni a un insecto, se que aveces es inevitable pisar a las hormigas cuando uno camina, pero cuando las veo por ahí no las piso, se me hace muy malo, por qué son seres vivos.
—Si claro, eres una persona muy linda e inocente nunca serías capaz de hacerle daño a alguien.
—Si, este, te gustaría salir conmigo hoy.—Amm sí claro—(nervioso)- ¿Cuando o como?
—Ten mi número, me llamas y me dices a qué hora.
—¿Yo te digo a qué hora?, puede ser cualquier hora? O..
—Si, cualquier hora no importa, adiós.—Se despide mientras le besa la mejilla
-(////)
Llegando a la casa, Levi estaba paseando por todos lados nervioso por lo de Eren.—¿Por qué caminas como urgido? —menciono Erwin para molestarlo.
Levi no tomo mucha importancia a las palabras burlonas del rubio, el estaba preocupado por su "cita" o eso parecía.
—Levi...— volvió a mencionar al ver que este le ignoraba.
—Mande!?
—¿Por qué estás tan nervioso?
—Voy a salir.
—¿Con quién?
—No te lo quería decir, pero eres la única persona a la que le tengo confianza, si luego eres muy estúpido, pero eso no importa.
—Ay mi amor, dime.
—Creo que estoy e-n-amo-ra-do- voltea hacia a otro lado pues le costaba admitirlo.
—¿Encerio?
—Si, ¿por qué?
—Por que creo que nunca te había escuchado decir eso, ni con el imbécil de-
—Ya, ya, no lo recuerdes.
—bueno, y quién es la perra que me quiere quitar a mi pulgi.
—Jaja, que estúpido eres, ese chico se llama Eren, lo conocí por qué le enseñe la escuela y no dejo de pensar en el.
—Ya veo, antes que nada tienes que comprarle algo.
—¿Y qué?
—No se cualquier cosa, mmm, ¿Cómo es su personalidad?
—Muy lindo, dulce, tierno y..
—Entonces será algo así como chocolates o peluches, ven vamos a comprar algo, súbete al auto-Le abre la puerta de este.—De acuerdo, gracias Erwin— se sube —estoy tan emocionado.
-Bien, ¿quieres el peluche y el chocolate o solo el peluche, o solo el chocolate?—Los dos, pero me gustaría también rosas.
—Esta bien si tú lo quieres Levi, así será.
Después de que Erwin y Levi fueron a comprar el regalo para Eren, Levi se preparaba, se arreglaba y también preparaba el regalo, concluyendo esto llamo al chico al que amaba, para indicarle que en algunos minutos estarán en un restaurante muy hermoso y lujoso, ya que el tenía el dinero suficiente para pagar lo que sea.
—Armin, voy a salir- dijo mientras se arreglaba.—¿Otra vez? ¿Y a qué?
—¿Y tú quien te crees para cuestionarme?
—Lo siento Eren
—"Lo siento lo siento" mejor ya cállate, ¿Oye ya le preguntastes a tu madre si fuiste planeado?
—¿Cómo?- (confuso)-—A que te refieres.
—Olvidalo.
—Mmm, de acuerdo.
_cette
ESTÁS LEYENDO
ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔫𝔬𝔱 ;; ℜ𝔦𝔳𝔞𝔯𝔪𝔦𝔫 🍥 ✎_𝔠𝔢𝔱𝔱𝔢 ⸙͎
FanfictionNo puedo dejar de amarlo. Pero... Hay alguien más y tampoco puedo ¿Que pasa cuando una persona no puede decidir a quién amar e inconsciente arruina todo? ʀɪᴠᴀʀᴍɪɴ I Can Not. 🍡 ღ anime y personajes,, Hajime Isayama ღ portad...