8- Alguien con quien confiar (. ❛ ᴗ ❛.)♡

1K 104 3
                                    

Armin
Últimamente Levi me había estado observando mucho y pues que digo, el me atrae bastante pero jamás sería capaz de hacerle algo así a Eren pues aunque para el no sea nada para mí es un gran amigo.
Llevamos una semana de conocernos y no ha pasado nada interesante solo que Erwin me dejó vivir aquí y también estudiar en una preparatoria al principio Eren no acepto pero se tuvo que aguantar mañana es mi primer dia.
—Estoy nervioso Eren.
—Y eso me importa?? Jaja no es cierto pues yo te tendré que enseñar la escuela ya que.
—Encerio??? Será genial.
—Como digas, oye pero no me hables no quiero que sepan que conozco a alguien como tú.
— Está bien. :'(
Armin
Yo quisiera que Eren me quisiera como yo a el pero no puedo hacer nada si el no me soporta, aveces no entiendo el ya era así desde hace tiempo pero desde que estoy con ellos el se comporta un tanto grosero y apático cuando le comento algo cuando antes no era así bueno... Si pero ahora lo es más tal vez es por Levi, si yo siento algo por el pero no creo que sea tan obvio ¿O si?

—Te tocó conmigo, por desgracia.
—Pues yo me alegro por eso aunque no te hable y podré ver todos los días. (灬º‿º灬)♡
—Ya cállate. ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄) ⁄
Bueno ya no me hables.(se va)
—Mm está bien. :(

Armin
Me encanta estar con Eren lo quiero mucho ( ◜‿◝ )♡ y...

—¿¡Armin!?
—¿¡Bertholdt!?
( Se abrazan con emoción ꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡)
—Cuanto tiempo sin vernos Armin ( º‿º ) que has hecho.
—Jaja pues nada relevante.—-¿Cómo? No has conocido a alguien que ha cambiado tu vida.
—No...
—¿Encerio? :( Bueno has conocido a alguien que te atraiga o te guste. ( ͝° ͜ʖ͡°)
—Emm... ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄ No.
—Te quedaste pensando! Eso significa que si! >:)
—No!!
—Si!!, Anda dime eramos y creo que somos muy amigos hay que tenernos confianza el uno al otro.
—Esta bien. Hay un chico...
—Aja
—Bueno ese chico es novio de Eren entonces yo estaba buscando trabajo y el me ofreció y pues si me atrae bastante y creo que yo a él ... Pero no quiero lastimar a Eren por qué lo quiero mucho y no se que hacer.
—Pues que decirte, Eren es una persona muy muy fastidiosa así que supongo que Levi se va cansar de el.
—Pero yo no quiero eso yo quiero que Eren sea feliz y si no lo es conmigo quiero que lo sea con alguien.
—Me siento muy mal por ti... se que desde niños te ha gustado Eren.
—Pero el me odia bueno tal vez antes no pero desde que estoy ahí se comporta así.
—Oh ya :(
—¿Y tú? Dime quién es importante en ti vida.
—Emm ¿Yo? No!! Jaja.
—Dime!!! Yo ya dije. >:(
—Esta bien está bien, pues es un chico llamado Reiner lo amo demasiado he estado con el durante 3 años y es un chico...ay muy lindo. ( ◜‿◝ )♡
—Que bien!! :D y me alegro de que tenga a alguien con quién confiar.
—Yo igual.



Hola wuarros que tal?
Aquí otro capítulo de esta historia y se que me tarde demasiadooo en publicarlo pero con esto de la escuela no he tenido tiempo
:( bueno en fin espero que lo disfruten bye.

ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔫𝔬𝔱 ;; ℜ𝔦𝔳𝔞𝔯𝔪𝔦𝔫 🍥  ✎_𝔠𝔢𝔱𝔱𝔢 ⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora