12. Secreto

785 67 23
                                    

—Que eres un maldito—dijo mientras lo golpeaba en el rostro.
—¿Y tu quien te crees para golpearme?—Le iba regresar el golpe pero fue interrumpido por alguien
—No Erwin, no vale la pena pelear con este imbécil,
vámonos—dijo Levi mientras lo malmiraba
—Erwin, eres un imbécil y un sin vida, en cuanto a ti Levi no creo que llegues muy lejos con Eren.
—¡Hermano!—hablo el castallo  emocionado—ya está la comida.
—Ya no tengo hambre, sabes Eren tengo cosas pendientes, me tengo que ir.
—Pero...
—Ya será en otra ocasión.

Zeke.
No voy a dejar esto así no voy a permitir que Eren y el estén juntos, te quiero hermanito pero prefiero mi felicidad por encima que la tuya y Levi es mi felicidad, va a estar conmigo, y no me importa como.

—No te pongas triste Eren podemos cenar nosotros
cuatro—dijo el rubio ojiazul con dulzura
—Esta bien Armin—hablo algo triste—vamos.

12. Secreto

Ya era un nuevo día, y todos tenían cosas que hacer. Erwin tenía que trabajar, Armin tenía que limpiar la casa, Levi tenía que hacer unos trabajos de la escuela que tenía pendientes, y bueno todos menos Eren, el no estaba haciendo nada productivo solo seguía durmiendo.

Ya había pasado algo de tiempo y Eren seguia dormido y ambas personas iban a ir a despertarlo por lo tanto se encontraron.

—Oh, hola Levi, vienes a despertar a Eren yo también venía a eso.—dijo el rubio—ya que muy tarde creo que será lo mejor.
—Si, venia a eso, pero...creo que hay que dejarlo dormir un poco más.
—Mmm bueno, vale, entonces ya me...—el joven no pudo terminar su oración debido al abrazo que recibió.—eee...
—Armin, eres una muy tierna persona te quiero mucho e incluso puedo decir que es algo más, te lo tengo que decir por qué...si no es ahora ¿cuando?.
—Yo...mmm—no sabía que hacer estaba bastante confundido pero como el dice si no es ahora ¿cuando? no lo pensé dos veces, lo separé un poco, me acerqué a sus labios y los besé.
Armin me besó, no sabía si empujarlo o corresponder, y creo que la segunda opción era la que emplearía. No nos separamos tan rápido, dejamos que durará más, después el  se separó de repente.
—Yo no sé que pasó, eee, la verdad mmm olvídalo, lo lamento— yo no sabía lo que había hecho o tal vez si...
—No crea que pueda olvidarlo—Le acaricia su cabello y después su rostro, ese rostro que reflejaba amor.
—Yo tampoco...pero...¿Eren? No puedo hacerlo tú y el son..
—No importa, será nuestro secreto—

Armin.
¿Cómo? ¿Cuando? ¿Cómo pasó esto? no lo creo ¿por qué me atreví a hacer eso?, no debí hacerlo, "nuestro secreto" ¿Que quiso decir? estos pensamientos no dejan de invadir mi mente, estos sentimientos tampoco.
¿Y si solo fue por diversión?
¿y si fue serio? ¿no me ama? ¿me ama?  Estoy bastante confundido con todo esto, pero la frase que se repite más es "nuestro secreto" no dejo de pensar en eso...

—¡Buenos días Armin! ¿cómo estás?—hablo el de ojos verdes emocionado.
—Ah, buenos días, estoy bien ¿y tú?—hablo un poco triste no podía creer que Eren fuera muy amable y el se atreviera a hacer eso.
—Bien, me alegro que tú estés igual, ah y tú Levi ¿cómo estás?
—Bien...
—Si, me alegro, oigan disculpen por levantarme tarde.
—No hay problema—dijeron ambos.
—Me hubiera gustado que me levantarán antes, porque me perdí el beso, el abrazo y las palabras bonitas.
—¿¡Qué!? Eren...lo viste, si fue asi no es lo que parece—hablo el azabache nervioso.
—No, no lo ví porque no me levantaron antes, y que quisiste decir con "no es lo que parece" ¿tu si lo viste y no me dijiste?
—¿De qué hablas?—pregunto el de ojos azules confundido.
—De la telenovela que paso hace una hora, ayer se quedó en que estaban hablando y en el avance paso que se iban a besar, abrazar y decir cosas lindas y no lo ví por qué no me despertaron.
—Ahhh si, ja, lo sentimos—dijeron nerviosos.
—¿Por qué están nerviosos? ¿me están ocultando algo? ¿vieron el capítulo sin mi?
—No, es que nos sentimos mal por no haberte despertado...es eso
—Ahh, pues si sientan se mal, bueno en fin, tengo hambre ¿ustedes no?
—Si, iré a preparar algo, Eren
—Si Armin muévete, emm Levi ven tantito.

—¿Que pasa?
—Te amo, solo te quería decir
eso—lo abraza—nunca me dejes
—...—corresponde al abrazo—no.
Levi.
Me siento un poco mal por lo de antes y esto que me acaba de decir Eren fue lo que me hizo sentir más mal...lo amo, pero también amo a Armin.

Armin
Hay que nervios, yo creí que si había visto, mmm creo que no debería hacer esto...Eren ama a Levi y yo solo estoy interrumpiendo, aunque yo también lo ame, lo mejor es dejar esto..

—Levi...
—¿que pasa Armin?
—Me siento mal por lo de antes, Eren te ama y ti también debes hacerlo—dijo triste viendo hacía otro lado—no está bien...
—Yo lo amo, pero también a ti y no puedo evitarlo, no puedo dejar de verte, y no puedo alejarte de mí vida, simplemente llegaste a ella y no puedes irte—lo abraza—Te amo...
—Yo no se que decir...
—No te preocupes—se va
—Yo no sé que decir—le toma el brazo impidiendo que se vaya—Yo no sé que decir por qué también siento lo mismo..., cuando nos conocimos y dejaste ver una sonrisa encantadora, desde ese momento un sentimiento brotó sin siquiera conocernos bien...y después de un tiempo me di cuenta que eres muy lindo y amable conmigo, pero no sé, no podemos.
—Si, si podemos hacerlo, yo te amo y tú igual ¿por qué no? ¿por Eren? no importa, no lo dejare a el, pero quiero estar contigo, quiero estar contigo aunque sea secreto.
—Entonces...será nuestro
secreto...

I Can Not 🌺

¡Hola wuarros! Nuevo cap y ya empezó lo bueno 😀 osea el Rivarmin aunque sea en secreto 😛 oigan vayan a ver está otra historia está por ahí en mi perfil


todavía no público el primer cap, será mañana. 😀🌸🌸🌸


ℑ 𝔠𝔞𝔫 𝔫𝔬𝔱 ;; ℜ𝔦𝔳𝔞𝔯𝔪𝔦𝔫 🍥  ✎_𝔠𝔢𝔱𝔱𝔢 ⸙͎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora