1.

405 43 3
                                    

Él sabía que lo iba a encontrar tarde o temprano, pero nunca pensó estar rodeado de gente cuando sucediera.

El día en que fue capturado por Thanos, causó que los siguientes 2 años fueran los peores de su vida.

Un odio desmedido creció y varios de sus recuerdos fueron borrados y cambiados. Pensando que Thor lo había lanzado al avismo, que no lo amaba como un hermano.

Creyó haberse salvado al regresar a Asgard, creyó poder ser feliz mandando a su gente, pero el Ragnarok sucedió y Thor demostró una vez más que era más digno del trono que él mismo.

Hasta que Thanos llegó y empezó a asesinar a los Asgardianos.

El creyó que aquella criatura que lo derrotó y trajo de vuelta a sus sentidos allá por el lejano 2012 podría con aquel titán, pero no podía estar más equivocado.

Heimdall fue asesinado por salvar a Hulk, así que Loki tuvo que intentar hacer algo para salvar a su hermano.

Pero no fue así.

Por primera vez, Thanos mintió.

Luego de tomarlo del cuello, lo lanzó a una pared y volvió a tomar a Thor fuertemente, y lo empezó a torturar con la gema de poder.

Loki intentó correr a intentar salvarlo, pero Ebony lo atrapó y lo calló con los pedazos de metal, haciéndole una seña de silencio.

Impotente y sin poder gritar, el príncipe del engaño lloró al ver a Thor decir sus últimas palabras.

–Nun... ca se... rás un Dios... —y un crujido de los huesos de su cráneo fue el que logró que Thanos soltara su cuerpo sin vida y cayera al suelo.

Tanto el titán loco como la orda, se fueron a través de un portal de aquella nave que estaba pronta a explotar.

El metal dejó de sujetarlo y empezó a arrastrarse hacia el rubio.

–Thor... —exclamó con dificultad mientras las lágrimas salían de sus ojos—. Thor despierta... Por favor... Por favor despierta.

Cada vez había más fuego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez había más fuego. Pero al pelinegro no le importó, y tomó el cuerpo sin vida de su hermano entre sus brazos.

–Thor... Debes despertar, hermano, por favor —sollozó suavemente sintiendo la inminente explosión de la nave, sin intentar escapar abrazó fuertemente aquel cuerpo sin vida y lloró en el pecho ajeno.

Y la nave finalmente explotó.

Gracias a @horsesandbells en Instagram por permitirme usar tus dibujos para este fanfic.

RΔ∇ΣΠ PRIΠCΣ (versión español) (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora