–¿Cómo es que este tipejo sigue con vida?
–No es un tipejo, tú eres un tipejo. Este... Este es un príncipe. Uno muy hermoso y atractivo.
–Atractivo yo.
–Pff, ya quisieras.
–Ah, claro.
–Es verdad, Quill, tienes papada y barriga.
–¿Qué...? —Drax hizo señas destacando lo que dijo—. Gamora, tú crees que estoy-
Mantis tocó gentilmente la frente de aquel pelinegro.
–Está triste, desolado. Sufrió una pérdida dolorosa, y tiene mucha, pero mucha culpa.
–Parece como si un cuervo y la más hermosa princesa lo hubieran engendrado.
–Bien, bien, ustedes ganan. Supongo que buscaré nueva ropa, dejaré crecer mí cabello y pondré una trotadora.
Gamora movió suavemente el cabello de Loki para observar su rostro y le acarició la mejilla.
–Hey, ¿qué hac-
–Lo conozco —susurró con culpa—. Thanos lo atrapó en un avismo.
–Despiértalo —exclamó Quill y Mantis puso de nuevo su mano con más énfasis, sus antenas brillaron.
–Despierta.
Apenas terminó de decir aquello, el hombre despertó y se levantó de aquella superficie de forma brusca, cayendo al suelo y retrocediendo en este hasta que su espalda topó con una pared.
Respiraba agitadamente, ansioso y con mucho miedo, pareciera que empezaría a llorar.
–¿Quiénes son ustedes? —exclamó totalmente desconfiado y casi en un hilo de voz. Se levantó tambaleante y observó sus rostros—. Te conozco... Eres la hija de Thanos —apuntó a Gamora.
–¿Él hizo eso? —preguntó ella suavemente.
Loki frunció los labios y miró el suelo.
–Quizás debas sentarte —dijo Quill guardando sus armas al ver que no era peligroso.
Drax fue quien buscó alguna manta y Quill le trajo comida, pero él no comió, sólo sostuvo el plato entre sus manos mientras le prestaba atención a Gamora en su relato. Concentrándose más en aquel tacto tibio más que en olor o supuesta hambre que debería sentir.
–Desde el inicio de mí tiempo con Thanos, siempre tuvo un objetivo, equilibrar el universo al eliminar a la mitad de los seres vivos. Asesinaba a gente de planeta en planeta, de masacre en masacre.
–Así fue en el mío —dijo Drax.
–Si obtiene las 6 gemas del infinito lo logrará con sólo mover los dedos así —hizo un chasquido.
–Eso lo sé... Él asesinó a mí hermano, robó el Tesseracto —se levantó y se acercó a ella. Desde y Quill se pusieron al lado de la mujer para protegerla—. Tú y tú hermana fueron testigos de cómo me torturó para conquistar Midgard y hacerle más fácil su trabajo.
–No podía hacer nada —contrarrestó ella.
–Y es su padrastro, lo odia tanto como tú —exclamó Quill.
–Mh, familia complicada. Yo también fui adoptado —asintió el pelinegro y le tocó el hombro un segundo, y luego se alejó, dio un suspiro al ver la cuchara que le habían dado para comer—. Necesito armas y esa cosa —dijo viendo la cápsula y empezando a intentar adivinar la contraseña.
ESTÁS LEYENDO
RΔ∇ΣΠ PRIΠCΣ (versión español) (Cancelado)
Fanfic"Por favor hermano ... Tienes que despertar" Realidad alternativa donde Loki sobrevive y Thor murió en la mano de Thanos. [¡Gracias @horsesandbells en Instagram por dejarme usar su increíble arte!]