Cap.13(Final de la temporada)

186 8 0
                                    

Habíamos llegado a Barcelona ya y yo seguía llorando y estaba muy triste, demasiado, tanto que me quité el collar que Jairo me había regalado y lo tiré a la basura, en la estación me esperaba Jabatto y cuando llegué lo abracé fuerte y empecé a llorar aún más.
Jabatto: No te preocupes, porque ahora yo estoy en Barcelona contigo y te voy a ayudar a superar a ese carbón, te lo prometo
Nos separamos, le presenté a Jabatto a mis padres y Jorge decidió que viniese con nosotros para ver la casa en la que estaría.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Después de ver la casa, me fui con Jabatto a dar una vuelta por Barcelona y me presentó a Faina.
Faina: ¡Hola! Tu debes ser Alejandra, ¿no?— Me dijo sonriendo.
Alejandra: Si.— Le contesté con una sonrisa fingida.
Faina: ¿Estás bien?— Me preguntó preocupada.
Alejandra: No mucho, pero no tiene importancia.
Jabatto: ¡Pues claro que tiene importancia! El cabronazo de Jairo le ha puesto los cuernos.
Faina: ¡Que hijo de puta! Es un niñato de mierda que no sabe valorar nada, ¡ya se arrepentirá! No estes así... ¡y menos por Jairo!
Alejandra: Es que, pensaba que me quería, había hecho tanto por mi.
Jabatto: ¿Cómo qué? ¿Esperarte 2 meses? ¿De verdad crees que te esperó 2 meses?
Alejandra: ¡Pues si! Eso era lo que creía, ¡pensaba que me quería de verdad!¡Pensaba que no me quería para besarse conmigo! ¡Pero ya lo ha hecho, ya lo ha hecho!
Después de eso decidimos dejar el tema y darnos una vuelta por Barcelona.

Llegué a mi casa, me duché, me puse un pijama  y me fui a dormir ya que no tenía ganas de nada.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Jorge: ¡Alejandra despierta!— Escuché como mi padre me reclamaba.
Alejandra: ¿Que quieres?— Le dije aún con los ojos cerrados.
Jorge: Ya va a venir tu nuevo profesor.
Al escuchar eso me levanté rapidísimo y empecé a vestirme y a arreglarme.
Me vestí así(sin la mochila):

Salí de la habitación y Benji estaba desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí de la habitación y Benji estaba desayunando.
Benji: Te vistes mucho mejor, ¿qué te ha pasado hoy?
Alejandra: No sé, no tengo ganas de vestirme, la verdad es que no tengo ganas de nada.
Jorge: ¿Es tu primer desamor?
Alejandra: No, ya me pusieron los cuernos antes.- Dije recordando a Pedro.
Benji: Wow, se lo que es pasar por esto, a mi también me pasó y también estuve como tú... pero con el tiempo me recuperé.- Me dijo acariciandome el hombro.
Jorge: Nos tenemos que ir, vamos al hospital a ver a tu abuela, esta noche nos toca a los 2 estar con ella, ¿por qué no te quedas a dormir en casa de tu amigo Jabatto?
Alejandra: Luego le preguntaré.
Me despedí de ellos y espere a que llegase el profesor.
Estaba hecha polvo, empecé a sentir algo raro en mi que me indicaba que ya no creía en el aloe y en enamorarse, o igual si creía pero... No había sitio para mi en el amor, pero me juró a mi misma que nunca más volveré a caer en las manos de ningún chico, ¡nunca más! Porque no quiero seguir sufriendo por gilipollas como Pedro y como Jairo, porque siempre acabo mal.
Peor aún más si el chico es conocido, que por su culpa he estado amenazada de muerte varias veces, aveces pienso en mi madre y le digo lo tanto que la hecho de menos, porque Madrid había sido mi mala suerte.
Por culpa del chico de Tik Tok me quedé sin corazón.

                        ~Fin~



Bueno... Triste final, ¿verdad? La 2ª temporada será en diciembre del 2019 o en enero del 2020, no lo se, gracias por todo os quiero... Bye❤️❤️❤️

EL CHICO DE TIK TOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora