-Davida: ¡AUYANDO COMO LOBA! AUUUUUU.— Cantaba Davida.
-Alejandra: Canta demasiado mal...— Dije fulminando con la mirada a Davida.
-Jabatto: Eso es cierto, pero, me cae fenomenal.
-Alejandra: A mi no... ¿Desde cuando los experimentos sociales duran tanto?— Pregunté con asco.
-Gorgeous:¿Salimos esta noche?— Preguntó el chico con coletas entusiasmado.
-Faina: ¡Si! Esta noche es la última noche de Alejandra en Barcelona, de despedida.— Informa la chica con mechas californianas.
-Gorgeous: Es verdad... Te voy a echar de menos, me caes súper bien.— Me dijo sonriéndome.
-Alejandra: Yo también os voy a echar de menos.
Después de esas palabras todos nos abrazamos.
-Davida: Chica, aunque yo no te caiga bien, tú a mi si y te voy a echar de menos.— Dijo apunto de abrazarme.
Pero yo me aparté y la fulminé con la mirada.
-Jabatto: Ya te vale tía, ¿ni en tu último día vas a ser simpática con ella?— Dijo Jabatto serio.
-Alejandra: Tienes razón...— Sonreí.
Entonces Davida y yo nos abrazamos, pero, no duró mucho porque aún así me seguía cayendo mal.
-Faina: Entonces, ¡esta noche salimos!— Gritó.
Todos gritamos un : <<¡si!>> y luego acordamos el lugar y la hora.
Me dirigí a mi casa a comer, en el camino la verdad es que estaba muy desanimada, no quería volver a Madrid y ver a Jairo... Edtaba destrozada.
Llegué a casa y Jorge estaba muy triste y la verdad es que todos estábamos igual.
Benji estaba haciendo las maletas.
-Benji: Alejandra, haz tus maletas...— Me ordenó mi padre.
-Alejandra: Si, por cierto, como es mi última noche aquí... Voy a salir con los chicos, para despedirme... ¿vale?— Informé un tanto angustiada.
-Jorge: Si, claro, sal, mañana te diremos algo.— Me contestó desganado.
Yo asentí y me fui a mi cuarto, cogí la maleta y empecé a meter cosas dentro.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE TIK TOK
FanfictionUna chica llega nueva a un instituto nuevo después de la trágica muérete de su madre, lo que no sabe es que alguien la está esperando allí *1ª temporada terminada* *2ª temporada en proceso*