*Narra Alejandra*
Hoy es mi primer día de instituto y al llegar me encontré con todo el Club de Ahinoa, ese Club ahora se había puesto un nombre y ese nombre era: "El Club A", por la líder del Club, (Ahinoa) La cual seguía en el internado, pero sus amigas lo sabían todo de ella. Me impresionó mucho que pasaran de mi, e incluso me saludaron con una sonrisa.
- Jose: Hola Ale, nos ha tocado en la misma clase.- Sonrió, lo cual yo sonreí.
- Alejandra: No sabes la alegría que me acabas de dar con ese comentario.- Aroa: ¡Hola Naira! Así que... Por fin estás con Jairo.- Escuché
Me di la vuelta y allí vi a Naira y a Jairo, que, cuando Naira se dio cuenta de que estaba mirándolos, esta se tiró a besar a su novio y aparté la mirada de inmediato.
- Jairo: ¡Jose! Ven.- Gritó.- Alejandra: ¿Querrá encontrarte novia el cani?- Reí.
- Jose: Shhh, calla.- Rió el también.
Jose se acercó a Jairo y yo decidí irme a clase.
*Narra Jairo*
-Jairo: Te tengo que contar algo.- Dije apurado cuando Jose llegó a mi encuentro.- Jose: Aquí estoy.- Contestó el serio.
El me llevó lejos de su novia y del Club A.
- Jairo: Estoy saliendo con ella por algo.- Le dije.
- Jose: ¿Has venido a decirme que es diferente y que no me enfade contigo por haberle hecho más daño a Ale?- Me dijo algo irritado.
- Jairo: No estoy saliendo con ella porque me gusta, estoy saliendo con ella para que dejen en paz a Alejandra, porque sabía que se meterían con ella.- Confesé.
- Jose: ¿Enserio? No me esperaba esto de ti Jairo.- Contestó el todavía serio.
- Jairo: ¿Me crees?- Pregunté.
- Jose: Entonces, si que estás enamorado de Alejandra, porque esto que ha hecho es... increíble.
- Jairo: Tienes que ayudarme a que ella no me odie.
- Jose: Si quieres volver con ella... Lo primero que tienes que hacer es concienciar al grupo de tu novia, tienes que hacer que al Club A les caigan bien Alejandra y después te ayudaré con ella.
No me dio tiempo a responderle ya que se fue.
*Narra Alejandra*
- Alba: ¡Hey! Que pena que haya repetido, podría estar en tu clase.- Me dijo ella que acababa de llegar.- Alejandra: Si... pero al menos ha caído tu novio en mi clase.
- Alba: ¿Qué novio?- Preguntó ella extrañada.
- Alejandra: ¡Pues Jose! ¿Quién va a ser?
La cara de Alba cambió por completo y empezó a entristecerse.
- Alba: Lo nuestro no funcionó, pero hemos quedado como amigos, en resumen... Estoy en la friend zone.
X: ¡Alejandra!- Oí mi nombre y me giré para descubrir su identidad y era... Pedro. ¿Qué hacía ahí?
- Alejandra: ¿Qué haces aquí?- Pregunté con el ceño fruncido y acercándome a él.
- Pedro: En mi instituto solo hay hasta 2º y tuve que venir a otro, que suerte haber caído con mi ex, en la misma clase, justamente.- Sonrió él.
- Alejandra: Eres mejor que Jairo, al menos tú no sales con la que me acosaba...- Contesté yo algo triste.
- Pedro: ¿Enserio te hizo eso? No entiendo como puede hacerle algo así a una chica como tú, no te mereces eso.- Contestó poniendo una mano en mi hombro.
- Alejandra: Veo que has cambiado.- Dije al ver que ahora era más amable.
- Pedro: Si... Debería darte las gracias por hacerme ver que eres especial para mi y que gracias a ti pude salir del chusco donde estaba metido.- Sonrió.
Entonces yo lo abracé, a lo que él me respondió con otro abrazo.
- Alejandra: ¿Te apetece si vamos a comer a algún sitio después del instituto?
- Pedro: Mucho habías tardado tú en sacar el tema comida.
Ambos reímos y después volví a donde estaba Alba, que esta me echó una mirada pervertida para luego marcharse a su clase.
De repente noté una mano cogiendo mi brazo y haciéndome girar, y adivinad... Era Jairo -_-.- Alejandra: ¡Suéltame! ¿De que vas?- Le grité.
- Jairo: ¿Qué hace tu ex aquí?- Contestó él con el ceño fruncido y soltándome.
- Alejandra: ¡Y eso a ti que más te da! Déjame en paz, ¡¿o es que acaso quieres seguir haciéndome daño?!
- Jairo: Pues claro que no quiero hacerte daño, hay cosas que no sabes, pero si las supieras... Me perdonarías.
- Alejandra: ¿Perdonarte a ti? Si, claro... Por si no te acuerdas, te refresco la mente... Me pusiste los cuernos y estás saliendo con la que me acosaba. Nunca te voy a perdonar porque me has hecho muchísimo daño... Así que te pido ¡por favor! Que me dejes en paz, que no me hables, porque, cada vez que me hablas salgo peor que como estaba.- Contesté.
- Jairo: Alejandra, por favor, perdóname.- Noté sus ojos brillosos, como de estar apunto de llorar, y eso me llegó mucho al corazón, ya que ahí se le veía arrepentido.
- Alejandra: Podría hacer un intento...- No pude terminar de decir mi frase y Naira me interrumpió.
- Naira: ¿Qué haces hablando con ella?- Preguntó con mucha rabia.
- Jairo: No es lo que piensas Naira, solo le estaba diciendo que...
- Naira: ¡No me des excusas! No has cumplido con tu parte del trato, así que, ¡el trato se rompe!- Ella empezó a correr saliendo de allí.
Jairo la persiguió y yo me quedé rara, ¿qué trato era? Pero lo que no me gustó es que no dio la cara y no dijo que me estaba pidiendo perdón, en fin... Que seguía igual de cobarde que siempre.
- Pedro: Ale, ¿estás bien?- Preguntó acercándose a mi.
- Alejandra: Si... Vamos a clase.
ESTÁS LEYENDO
EL CHICO DE TIK TOK
FanfictionUna chica llega nueva a un instituto nuevo después de la trágica muérete de su madre, lo que no sabe es que alguien la está esperando allí *1ª temporada terminada* *2ª temporada en proceso*