Cap.6 (2ª temporada)

177 13 5
                                    

                            *Narra Alejandra*
Sonreí al escuchar el comentario de Jairo y cuando me di cuenta de esto me puse seria.

- Alejandra: ¿A qué has venido?- Le Contesté yo mirándolo bastante sería.

-Jairo: Solo venía a obligarte a comer.- Siguió sonriendo.

- Alejandra: Sigo enfadada contigo y nada va a hacer que cambie eso, así que, prefiero estar sola antes de estar con alguien que me hizo daño.- Dije enfurecida y llena de rencor.

-Jairo: ¿Por qué no olvidas el pasado? He cambiado.- Contestó el ofendido.

- Alejandra: ¡Si! Has cambiado... ¡Pero a peor! Vete, ¿vale? Vete con el Club A y dale mimos a tu novia, no quiero verte.

- Jairo: Lo he dejado con ella.- Respondió serio.

- Alejandra: ¿A sí? No me importa.- Alcé la voz.

- Jairo: No fuerces la voz, estás muy débil.- Me aconsejó mientras bajaba su tono de voz anterior.

- Alejandra: Sabía que no tenías que haber entrado, no quiero peleas.- Dije yo con tono medio.

- Jairo: Mira, si tengo que irme para que tú estés mejor y puedas comer, eso haré, mejórate.- Me sonrió mientras caminaba hacia la puerta.

- Alejandra: ¡Espera Jairo!- Grité cuando el nombrado había cerrado la puerta.

- Jairo: Dime.- Contestó abriendo rápidamente la puerta.

- Alejandra: ¿Puedes quedarte aquí?- Pregunté trangándome mi orgullo.

Jairo asintió sonriente, se sentó en la cama y empezó a ayudarme a comer.

No comí mucho pero si tengo que decir que con la ayuda de Jairo comí bastante más.

No sé por qué pero... Parecía que Jairo había cambiado ya que, solo me quería proteger y ayudarme a salir de esta enfermedad, ahora, lo necesitaba a mi lado, porque gracias a él he comido más hoy y a parte de eso, me he reído mucho.

- Pedro: ¿Se puede?- Preguntó Pedro desde el otro lado de la puerta.

- Alejandra: Si.

Pedro entró con una sonrisa pero, cuando vio a Jairo la sonrisa se le borró.

- Pedro: ¿A qué vienes?- Preguntó borde.

- Jairo: Pues mira, he venido a ayudar a Alejandra, ¿y tu?

- Pedro: He venido a visitarla.- Informó.

- Alejandra: Hola Pedro.- Le sonreí.

- Pedro: Hola Alejandra.- Me abrazó.

- Alejandra: ¿Cómo va el instituto?- Pregunté.

- Pedro: Bien... Por cierto Jairo... ¿Podrías dejarnos solos?- Preguntó mirando a Jairo con una falsa sonrisa.

- Jairo: Si, claro.- Contestó.

Cuando Jairo se fue, Pedro se me acercó y bastante sonriente.

- Pedro: Mira Alejandra, creo que deberíamos intentar de nuevo una relación.- Me propuso algo nervioso.

- Alejandra: ¿Y por qué?- Pregunté.

- Pedro: Pues porque te quiero.- Exclamo obvio.

- Alejandra: Bueno, tendría que pensarlo

- Pedro: Está bien.- Me sonrió.

-Alejandra: ¿Podrías llevarte la bandeja de comida?

- Pedro: Si, nos vemos mañana.- Me sonrió.

Antes de irse se lanzó, y me besó, en ese tiempo entró Jairo.

- Jairo: Alejandra, han venido a...- Se quedó sin habla y justo ahí nos separamos Pedro y yo.

- Pedro: Bueno hasta mañana.- Se despidió mientras se iba con la bandeja.

- Jairo: Han venido las enfermeras a ponerte la inyección.- Informó paralizado.

- Alejandra: Que pasen.- Le Contesté con una sonrisa.

El aspecto de Jairo no era muy bueno, estaba pálido y casi no se movía.

- Alejandra: ¿Estás bien?- Le Pregunté preocupada.

- Jairo: Si...- Me respondió yéndose de la habitación ya que nadie podía estar presente mientras me inyectaban.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CHICO DE TIK TOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora