Calificación Ciencia Ficción

180 28 21
                                    

Amigos participantes de Ciencia Ficción, aquí están las calificaciones.

Por algunas cuestiones los jueces son anónimos.

Felicidades a los Usuarios que pasaron a la siguiente fase.

A quienes no pasaron esta es una muestra de que pueden mejorar, sabemos que lo harán, gracias por haber participado con nosotros.

"El Reino de las estrellas"
Autor: NicoleSarmiento07

Portada:
Los colores de la portada están muy bien empleados, y es coherente debido al título. Su imagen, en específico, es algo repetitiva ya que se trata del espacio. La fuente de letra del título del libro, como del nombre de él o la autora hacen un combinación fuerte que llama la atención.
9/10

Descripción de la historia:
En esta explica muy bien de que consistirá la historia, y cumple con su propósito principal; llamar la atención del lector. 10/10

Ortografía:
La historia en sí, tiene una gran ortografía, sin embargo se le han pasado uno que otro acento. Pero no es nada grave.
9.8/10

Coherencia:
La coherencia está presente en cada capítulo, sin dudar. En la historia podemos seguir los acontecimientos sin llegar al punto de cambiar drásticamente de suceso sin entender absolutamente nada.
10/10

Narración:
Esta historia se narra en tercera persona; dándonos así un punto de vista mucho más general de los acontecimientos en esta. En los primeros capítulos la narración es un poco abrumadora y un poco pesada, sin embargo, como van pasando los capítulos está se vuelve un poco más relajada y entendible. 9/10

Prólogo y/o primer capítulo: Cómo no tiene prólogo, tome el primer capítulo como base. En este, se te introduce a los personajes, que vaya, sino son protagonistas como tal en la historia, sí son una parte importante de esta. Y sobre todo, se explica el por que de antagonista.
10/10

Puntuación: 57.8/60
.
.
.
.

"LAVSKRA: La cuna entre los astros"

Usuario: Gabrielapachado

Portada: Los colores son llamativos y muy bonitos, más el color del título no resalta tanto y tampoco llama mucho la atención.
8/10

Descripción:
La descripción no me dice mucho, aunque tiene unos cuantos errores gramaticales en cuanto a los verbos, nada que no se pueda arreglar. Cómo consejo; evita usar más de dos tiempos verbales.
7/10

Ortografía:
Su ortografía es buena, nada malo que recalcar.
9/10

Coherencia:
Tiene muy pocos capítulos, pero en los que van, la coherencia es buena y estable.
9/10

Narración:
La narración sucede en primera persona, y aunque no es pesada tiene el mismo problema de la descripción. Como dije no es mala.
9/10

Prólogo y/o primer capítulo:
Este sucede de una forma muy interesante dandole pauta a seguir con una historia enganchante.
10/10

Puntuación: 52/50
.
.
.
.

"Decimaton: La parábola de Adán"

Usuario: Gabrielapachado

Portada:
Los colores que se utilizaron son muy llamativos, no obstante, el color de la fuente no resalta debido a estos.
8/10

Descripción:
La descripción es muy llamativa y te da a ganas para que sigas leyendo la historia.
10/10

Premios Ocean  |En Evaluación|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora