Amigos participantes de Novela Juvenil, aquí están las calificaciones.
Por algunas cuestiones los jueces son anónimos.
Felicidades a los Usuarios que pasaron a la siguiente fase.
A quienes no pasaron esta es una muestra de que pueden mejorar, sabemos que lo harán, gracias por haber participado con nosotros
Mi niñero es un playboy
Usuario; ars082
Portada;
Poco llamativa, el cuadrado blanco debajo de la imagen hace que la portada se vea más chica. Es una imagen que ya he visto varias veces.
7/10Descripción;
Interesante y atractiva.
9/10Primer capítulo/Prólogo;
Es una buena introducción del que trata la historia y por qué suceden muchas cosas. Es interesante pero aún le falta para mantener a un lector.
9/10Ortografía;
Existe falta de algunos puntos, no hay uso correcto de los signos de interrogación, algunas palabras tienen pequeños errores.
7/10Coherencia;
Existe un buen hilo entre las acciones y hechos de la historia.
10/10Narración;
Es una narración buena, lo único malo es la mención como tal de un número, sería mejor que se escriba el número, ejemplo;
Teníamos 5 minutos para llegar.
Eso quita la seriedad a la historia, es mas recomendable que se haga así;
Teníamos cinco minutos para llegar.
8/10Puntuación: 50/60
.
.
.Un Año Para Enamorarte
Portada;
Llamativa y interesante, solo que la imagen puede confundirse con otras y es del tipo que más se usan.
8/10Descripción;
Es intrigante y misterioso, pero aun le falta algo que llame más la atención.
9/10Primer capítulo/Prólogo;
Ambos son muy interesares y atractivos. Contienen pequeños toques de humor y eso es su toque.
10/10Ortografía;
En los párrafos y diálogos es impecable, solo tiene algunas faltas cuando la protagonista piensa pero eso es el toque de humor.
10/10Narración;
Interesante y fácil de leer, la chica y su forma de narrar es divertida.
10/10Coherencia;
10/10Puntuación; 57/60
.
.
.Ser como ellos
Usuario;
LettyclzPortada;
Atractiva, pero el título desencaja con la imagen, ya que no se alcanza a distinguir una que otra palabra.
8/10Descripción;
Interesante, logra captar la atención sin perderla, ínsita a seguir leyendo.
10/10Primer capítulo/Prólogo;
Muy buenos, te entretienen y te llenan de curiosidad. Lo que pase con la protagonista es lo que mas hace que un lector siga leyendo.
9/10Ortografía;
Algunas veces no se colocan puntos, algunos diálogos no comienzan con mayúsculas.
8/10Narración;
Entretenida, las groserías y la actitud de la protagonista es el toque de la historia.
10/10
ESTÁS LEYENDO
Premios Ocean |En Evaluación|
AcakSean todos bienvenidos a los Premios Ocean. En este concurso buscamos dar reconocimiento a los mejores autores que tienen poco reconocimiento, para que tengan todo el éxito que merecen. ¿Qué estas esperando? Entra al concurso, inscribite y recibe to...