DISCLAIMER: Nada me pertenece solo mi corazón shipper.
Nota del autor: Hola, quiero aclarar un par de cosas, sé que muchos de ustedes están esperando Gendrya, así que déjame confirmar que si ESTE ES UN FIC GENDRYA, pero no llegaremos allí pronto, te voy a explicar porqué: Gendry tiene una situación que arreglar y claramente no está bien, él necesita sanar y estar por si mismo un rato, necesita encontrar paz después de todo lo que ha vivido, Arya por su parte está en una relación con Aegon. Hay muchas cosas que están pasando entre ellos. Hay muchas complicaciones porque obviamente la vida real así es, llegamos a un capítulo crucial, hay DRAMA muchooo muchoo muchoo, si has leído mis anteriores historias, sobre todo Caryl y Sherlolly te darás cuenta que amo el drama y los giros inesperados. Si decides quedarte conmigo te prometo que valdrá la pena. Estás advertido.
Ahora bien, que lo disfruteeeeeeeen :)
-O-
Arya estaba en su habitación, recordando esa última conversación con Gendry...
FLASHBACK
-Tengo mi vuelo reservado a primera hora mañana, tengo que regresar a Storms End lo más pronto posible.
-Espero todo vaya bien- ella le sonrió.
-Todos tienen razón, es hora de ayudar a Jeyne aunque ella no lo quiera.
-Tienes que pensar en ti, Gend- ella respondió.
-¿Qué pasará con nosotros?- Gendry preguntó con cautela.
-Gendry, tengo una relación con Aegon, tú lo sabes.
-Pero no lo amas.
Arya frunció el ceño- Si amo a Aegon, no sé porque tú piensas lo contrario.
-Arya, te amo y quiero estar contigo.
-Necesitas etenerte Gendry, nada importa más que tu bienestar. Siempre me tendrás, ya no estaremos fuera de la vida del otro. Lo que sea que pase después solo los dioses lo saben.
-No me estoy rindiendo, Arya Stark.
-Eres un toro obstinado.
-Pero tuyo- él le guiñó un ojo.
-Hasta pronto Gendry Baratheon.
-Hasta muy pronto Arya Stark.
Gendry se acercó a ella y por un momento pensó que iba a besarla, pero le dio un beso en la frente, ella suspiro de alivio.
FIN DEL FLASHBACK
Arya apaga su celular, fue divertido stalkear a su hermana pero necesitaba dormir, mañana debía regresar a Winterfell.
El viaje de regreso a Winterfell había sido tranquilo, ella viajó en el avión de su padre junto a Rickon, Lyanna, Bran, Meera y sus padres por supuesto. Jon y Alys se habían despedido de ellos porque tendrían que regresar a Dragonstone donde vivían. Theon y Sansa habían empezado su luna de miel que duraría un mes entero y Robb y Talissa regresaron a Desembarco del Rey donde vivían.
Arya entró en su departamento y fue recibida por su amigo Hot Pie quien había aceptado amablemente cuidar a Nymeria.
-Arry- Hot pie saludó- Es bueno verte de regreso. Nymeria y yo nos hemos divertido mucho horneando.
-Puedo ver eso- Arya se arrodilló y acarició a su loba quien la olfateó y puso su cabeza en su vientre.
-¿Me extrañaste?- Nymeria se acurrucó más.
ESTÁS LEYENDO
Arya Stark!
HumorComienza con el cumpleaños 21 de Arya, ella conoce a Gendry, una serie de cosas suceden. Años después se vuelven a ver. TERMINADA.