DISCLAIMER: No poseo nada, solo mi corazón shipper.
Arya estaba llegando a su casa, había necesitado hacer unas compras de pañales y leche, su madre se había quedado con Arianne.
-mamá, estoy en casa- Arya sonrió cuando Nymeria salió a saludarla.
-Me alegra que hayas regresado, Anne no tarda en despertarse a pedir de comer.
Arya frunció el ceño ante el apodo que su madre había decidido que era el adecuado para su nieta.
-Había un tráfico de mierda.
-Arya, lenguaje.
-Lo siento, había un tráfico de mierda, madre- ella sonrió.
Cat la miró disgustada pero comenzó a reírse.
-¿Cuándo regresarás a la oficina?- su madre le preguntó mientras la ayudaba a guardar las cosas en la alacena.
-Probablemente la siguiente semana, estoy deseando volver.
-Arya, tu padre dice que no hay prisa por los negocios, puedes quedarte con mi nieta todo el tiempo que quieras- Cat la miró entusiasmada- Además creo que es mejor que no regreses y seas una madre a tiempo completo. Yo lo hice y estuvo bien.
-Mamá- Arya no sabía cómo decirle lo que pensaba sin herirrla- He tardado mucho haciéndome un nombre en los negocios, amo a mi hija pero no creo que ser madre sea todo para mí.
-¿Cómo es eso?
-Tú elegiste quedarte con nosotros en casa, fue tu decisión y la respeto por eso. Hiciste mucho por nosotros, demonios lo sigues haciendo- Arya le sonrió- Pero déjame decidir a mí, por favor, sin juzgar y sin pleitos- Quiero seguir con mi vida poco a poco.
Cat suspiró.
-Sabía que te eduqué bien, Arya- se acercó y le dio un beso- Ahora es momento de que me vaya, tu padre estará en casa pronto.
-Te amo mamá, dale amor a padre por nosotras.
Cat tomó las llaves de su camioneta y salió de la casa de su hija. Arya alimentó a wolfie y la bañó, después de un rato se volvió a quedar dormida. Ella se paró a darse una ducha rápida y cenó algo, estaba distraída cambiando canales de su televisor cuando el timbre sonó. Ella se confundió ya que eran las 10 e la noche y no esperaba visitas. Todos sus hermanos, incluso Theon habían mandado mensajes deseando buenas noches, ella fue por su pequeña arma y salió a ver en la cámara de seguridad, era un hombre, ella tomó el teléfono para que el mismo respondiera.
-¿Quién eres y qué quieres aquí?- Arya dijo enojada.
-Soy yo, Arya, Gendry.
Arya le sirvió a Gendry una copa de vino, se sentó frente a ella en su gran sala de estar, el vestía pantalones de mezclilla y una sudadera azul, sus pies estaban cubiertos con botas.
-¿Qué haces aquí?- Arya no pudo contenerse más.
-Vine a disculparme, por mi comportamiento. No he sido bueno contigo y lo siento, no mereces que te tratara de esa manera.
Arya abrió los ojos en shock.
-¿Disculparte? ¿Por qué?
-Por todo, por mi estúpido comentario en instagram, por mi arrebato, por mis celos estúpidos que me cegaron pero sobre todo porque te herí Arya. Me fui del hospital el día en que tuviste a tu hija. Y eso fue estúpido. No debí hacerlo.
Arya se puso de pie, intentando ocultar las lágrimas que se formaron en sus ojos.
-Tú mismo lo has dicho, mi hija, Arianne. El día que nació fue el más importante para mí y quería compartir eso contigo, pero tú no quisiste.
ESTÁS LEYENDO
Arya Stark!
HumorComienza con el cumpleaños 21 de Arya, ella conoce a Gendry, una serie de cosas suceden. Años después se vuelven a ver. TERMINADA.