DISCLAIMER: Nada me pertenece, solo mi corazón shipper.
Ella tenía 25 años. Nadie la preparó para esto pero lo cierto era que Arya estaba encantada con su hija, todavía estaba adolorida pero no dejaba de ver a la hermosa niña que había creado con Aegon- ante la mención de Aegon no pudo evitar que se le cerrara la garganta- ella estaba en su casa, una semana había pasado desde el parto. Las lágrimas se derramaron antes de que pudiera evitarlas, Arianne, como la había llamado estaba prendida de su seno comiendo como si no hubiera un mañana. Ésa fue la imagen que Catelyn encontró cuando entró en la habitación.
-Mi dulce niña- Cat se acercó y le dio un beso en la frente- nunca me voy a perdonar el no poder haber estado ahí en la sala de partos contigo, me necesitabas y - la voz de Cat se rompió.
-No te preocupes mamá, tenía a Jon- ella respondió con una sonrisa.
-Arianne se parece a ti definitivamente. Se ve idéntica a ti cuando tenías su edad.
-Mamá, no he sido la mejor hija para ti y estoy consciente de eso, pero ahora que tengo a la mía puedo entender que todo lo que me dijiste antes fue por mi bien, porque te preocupabas por mi y porque me amas. Lo siento por ser un dolor en el trasero-
-Arya- Cat trató de regañar pero sonrió- Te amaré siempre y no hay nada que disculpar- Somos paquete.
-Sin embargo tiene su nariz- Arya dijo en voz baja- su pequeña nariz respingada- Arya estaba llorando abiertamente- Demonios, no sé cuando me volví tan sentimental.
-Mi amor, eres madre, acabas de entregar una vida lo tienes permitido.
-Lo extraño madre- Arya soltó- todos los días- estoy tan enojada que no le dije te amo la última vez.
-Él lo sabía Arya.
-Pero discutimos, yo pensé en terminar con él mamá.
-Esas cosas pasan, las relaciones no son fáciles.
-Pero él hubiera amado a Arianne. No es justo.
-La vida no es justa cariño, lo sé, pero este es el mejor regalo que él te pudo dejar, la hija que ustedes hicieron.
-Dany dice que puede arreglar que Arianne lleve el apellido Targaryen.
-Oh, Cat se vio sorprendida.
-¿Y eso es lo que quieres?
-Arianne es su hija mamá- Cat asintió- pero se ve como un Stark- Cat sonrió- Ella es Arianne Stark Targaryen.
-Perfecto amor- Cat las besó a ambas.
Un golpe en la puerta las interrumpió.
-¿Puedo pasar?
Su padre estaba queriendo entrar y se veía muy gracioso porque con una mano sostenía un lobo de peluche enorme y con otra cinco globos.
-Papá, ¿más regalos?
-Pequeño lobo, mi lobito merece tener todo lo que quiera.
-Ella ni siquiera sabe que has traído eso papá, no lo entenderá hasta mucho tiempo después.
-Pero cuando se de cuenta, notará que su abuelo la ama.
-Eres el mejor- Arya dijo sonriendo.
La puerta se abrió dejando entrar a Sansa y a Robb.
-No pudimos evitar escuchar lo que papá decía- Sansa dijo- Tenemos tantas fotos de él con los regalos, Arianne estará encantada cuando llegue el día en que las vea.
ESTÁS LEYENDO
Arya Stark!
HumorComienza con el cumpleaños 21 de Arya, ella conoce a Gendry, una serie de cosas suceden. Años después se vuelven a ver. TERMINADA.