Resolución.

272 18 16
                                    


DISCLAIMER: Nada me pertenece, solo mi corazón shipper.

Disfruten el último capítulo. Gracias por acompañarme en otra historia. Nos leemos pronto.


Sansa había planeado el bautizo de su sobrina Arianne para enojo de Arya, el jardín de la mansión Stark estaba hermosamente decorado, con flores azules de invierno y rosas blancas. Había  grandes mesas rectangulares que se conectaban en una U, solo asistiría la familia. Los padrinos de Arianne eran por supuesto Jon y Sansa. Robb y Rickon habían estado furiosos con ella por dejarlos fuera pero habían comprendido la situación al final.

Hoy Arianne cumplía 9 meses, era una niña completamente independiente y curiosa, era un lobo en toda la extensión de la palabra. Arya la estaba cambiando en la habitación cuando le hablaba:

-Mi querida hija, tu padre, Aegon hubiera dado todo por estar aquí y verte crecer, Arianne solo la miraba con sus ojos grises como si le entendiera- pero él te proteje desde donde está y te ama tanto que te mandó un buen hombre para que te vea crecer y te ayude a ser una persona de bien- Arya estaba llorando en este momento.

Oh mírate, te ves preciosa- Arya dijo.

Cargó a su hija y no se dio cuenta que Gendry había escuchado todo.

-Aegon siempre va ser su padre- Gendry dijo- pero me da gusto poder verla crecer y estar a tu lado en estos hermosos momentos.

-Gracias Gendry, por no tratar de ocupar el lugar de Aegon, pero amarla como si fuera tuya.

-Ella es tuya, mi amor, eso es suficiente para mí.

Ellos compartieron un dulce beso.

-¿Estás listo?

Gendry asintió mientras le tomaba la mano y salían de la habitación.

Instagram estaba lleno de fotos:

Sansa Greyjoy: ¡No puedo creer que hoy me convierta en más que tu tía, tu madrina! Te amo, Arianne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sansa Greyjoy: ¡No puedo creer que hoy me convierta en más que tu tía, tu madrina! Te amo, Arianne. Y me encanta que puedas crecer junto a mis hijos. Sí, estoy anunciando que Theon y yo tendremos un bebé. #AuntieSansaissoEXTRAAAAA #Wolfie #Baptims #ILOVEHER #YOHICEELVESTIDO #TENGO4MESESDEEMBARAZO.

Arya Stark: SANSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. COMOENLOSMILDEMONIOSETEOCURRESOLTARLANOTICIASIII #SHOCK 

Arya Stark: Por cierto, ese ropón fue demasiado extra, incluso para ti. Te amo, seré tía. WUUUUU

Catelyn Stark: Sansa querida, qué felicidad. Estamos felices.

Catelyn Stark: Mi hermosa Arianneeee. La amamos.

Yara Greyjoy: Estoy tan feliz por ustedes chicos.

Theon: TE AMO MI AMOR. VOY A SER PAPÁAAAAAAAAA

Arya Stark!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora