Los 23

4 0 0
                                    

No se puede callar más lo que se piensa, el dolor, la angustia, el enojo, la vida misma no se puede callar... lo que tengo para decir desborda, inunda cada rincón, molesta un poco, pero al final libera... comienza la danza entre el "te odio, te necesito, te detesto, te amo, te extraño", pero todas esas frases dirigidas a mi "me odio, me necesito, me detesto, me amo, me extraño"... ¿que mierda estoy diciendo? carece totalmente de sentido, no se entiende, no se disfruta nada, pero, ¿porqué aun así es liberador? ¡BASTA! voy a enloquecer.

¿Porque estoy cargando con culpas que no me corresponden? me siento culpable de no haber vivido más, de no haber mandado a la mierda a muchos que se lo merecían, de haber sido tan estúpida y manejable toda la puta vida... odio con toda mi alma las actitudes de personas que quiero mucho, eso es una contradicción espantosa, y llena de dolor...

Correr, saltar, soltar. quisiera poder , quisiera poder quererme un poco mas y hacer algo, quisiera poder, son mayores las veces en las que me frustro, que en las mirar con nostalgia y con desidia es más fácil que encontrar consuelo... la vida es una mierda, y aun así me dicen que me encuentro en mis mejores años, ¡que basura de consuelo!.

Me canse de lo esporádico y lleno de miedos, ahora creo que en mi actualidad ya no siento mas nada... me llene de apatía, de soledad, que paradójico sentir que estás llena de soledad, llena de vacío, es una mierda, sentir que todo lo que intentas no sale, y que lo que si quisieras hacer te da la sensación de que no va a salir, y es más fácil no intentar. Me canse de mi misma, de todo lo que me rodea, actualmente no hay nada bueno en mi vida, solo pura nada.

De Inviernos y FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora