1969.
Magie era una adolescente que provenía de una familia cristina. Cansada de las burlas de sus compañeros y de que dios no la escuchase, decide hablar con el demonio, ¿qué tan rápido le escucharía? ¿Qué tan malo debía ser hablar con él?
Pues demasiado malo, hasta llegar a enamorarte profundamente de él.
1974.
Magie lo estaba llamando nuevamente a él, al demonio que le había robado completamente el corazón, estaba llamado a su Leonard.
Pero las velas se apagaron de repente.
Su madre se encontraba seria, de brazos cruzados.
1978.
Magie era odiada por toda su familia por estar enamorada de un demonio, aunque para ella aquél demonio, no era uno de esos que te encontrás entre el infierno, sino aquél demonio era Leonard, él demonio que la había enamorado y protegido todo este tiempo.
1980.
Magie estaba a punto de graduarse, sólo le faltaban veinte días antes de su graduación. Se encontraba llena de alegría, debido a que Leonard estaba con ella, estaba a su lado.
Lo miró y sonrió— ¿Estarás ahí el día de la graduación?
Leonard rió, intentando que su risa sea lo más normal posible—. Obvio. Además siempre estoy contigo aunque no me veas.
Magie rió, su risa sonó demasiado suave de lo normal—. Te amo Leonard, me llenas de alegría diciéndome que vas a ir a mí graduación.
Leonard sonrió, logrando que sus hoyuelos aparecieran con tanta facilidad.
—Por siempre juntos— dijo Leonard, formando con su mano izquierda la mitad de un corazón, esperando a que Magie formará la otra parte.
—Por siempre juntos— repitió Magie, con una sonrisa de lado, formando con su mano la otra mitad del corazón, uniéndola con la mitad de Leonard.
Ambos sonreían, sin saber que aquel momento sería el último.