Capítulo XXVI: Adiós...Claudia...Alicia.

1.2K 100 8
                                    

-Narrador omnisciente-

Continuaban su andar en la búsqueda de la pequeña bebé todos con un dolor en el pecho por la repentina partida de una diosa.

Unas bolas de energía negativa se dirigían hacia todos, Alicia hizo una ráfaga de aire devolviendo los ataques propiciando una gran explotación, descendimos en el lugar y habían 2 personas una mujer y un hombre ambos parecían ser pareja.

—Valla valla, parece que esos inútiles no pudieron lograr con su misión asi que nosotros nos encargaremos de ustedes— dijo la chica y Alicia junto con Claudia bajaron de sus pegasos

—A ustedes les tocara pelear con nosotros— dijo Alicia y Claudia asintió

—Vallanse, eso nos toca a nosotras— dijo Claudia y todos asintieron pero _____ fue la que dudo

—No me iré, pelearé con ustedes— dijo _____ pero King la detuvo

—Es verdad _____, tu tienes que ir a buscar a tu bebé, de lo contrario habremos venido aquí por nada— dijo Alicia sonriendo a la líder de las diosas

Todos la jalaron y se fueron de ahí, de nuevo se vio una luz purificadora, mientras que las escencias de Claudia y Alicia se iban de la nada.

Ellas también habían muerto, pero esta vez no habían vuelto por que esto seria muy doloroso.

Al llegar a lo que parecía un castillo todos se vieron entre si pero de ahí salieron los 6 mandamientos que aun quedaban.

—Son unos malditos pero no se preocupen por que vengaremos la muerte de nuestros aliados— vinieron hacia los 7 pecados y esta pelea había comenzando

Todos ahora estaban peleando, con enojo y mucha tristeza pues los mandamientos y ____ habían perdido a las diosas y esto les daba mas sed de venganza

—Deja nos esto a nosotros, ve con king rápido en busca de bebé — dijo Meliodas y estos asintieron y comenzaron a correr hasta llegar al castillo.

~Pov _____~

Era un pasillo muy largo, con muchas habitaciones pero en el fondo se podía divisar a la bebé ya nacida pero había 2 demonios de fuego que no nos permitirían pasar.

Hice aparecer mi tridente y lo tome para saltar y tratar de purificar al demonio pero esto no funciono ya que este solo aventó su mano lanzándome lejos logrando que me golpeara en la pared ocasionando un fuerte dolor en mi espalda.

—Te encuentras bien cariño— dijo king preocupado mirándome.

—E-estoy bien, lo importante aquí es que el bebe no puede estar ahí— dije y me levante, no me daría por vencida, no después de lo que habíamos pasado para llegar hasta aquí

—Yo los distraigo, tu ve por la bebe— dije y King asintió

Tome mi tridente y comencé a correr hacia los demonios que estaba dispuestos a acabar con nosotros.

Concentre toda mi energía y algo paso, una gran corriente eléctrica comenzó a recorrer mi cuerpo, era algo que jamás había sentido, pero el hecho de querer salvar a mis amigos y esposo, vengar a mis amigas y salvar a mi hija me hicieron pensar en que debía dar todo de mi.

—¡Purificación absoluta!— grite colocando el tridente frente mio y de este salio un disparo de luz dorada rodeando a los demonios.

Moví a un lado el tridente, me sentía exhausta, king corrió a mi con la bebe en brazos, si, era una niña, la mire y era idéntica a mi y en algunas partes a king.

Sonreí y la tome en brazos, era algo hermoso e indescriptible era una sensación de miedo y alegría, miedo por la intriga de no saber cuidarla y protegerla en un mundo así, y alegría por que me doy cuenta de que por primera vez veo lo que el destino me dio oportunidad de concebir, algo de lo que estaré orgullosa de ella.

Bese su frente y un fuerte estallido a las afueras de la gran construcción nos llamo la atención, le di a la bebe y corrimos para ver lo que había sido, valla sorpresa nos llevamos cuando...

La Diosa Del Agua ~King y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora