~Pov _______~
Me desperté muy temprano ya que hoy sería mi boda con king, me sentía nerviosa y muy emocionada ya que el era muy especial, cabe recalcar que me casaría con la misma ropa de siempre ya que no teníamos demasiado tiempo para ocuparlo en una boda. Claramente haríamos otra boda cuando se acabe todo esto, pero king quiere que este unida a el y no me opondre ante eso
Nota: una lectora me pidió que pusiera la vestimenta que siempre lleva _______ en este caso son dos tipos de vestidos los que lleva, para su boda y cuando entra al paraíso es este vestido y el segundo es el que lleva cotidianamente sin más que agregar los dejó con el capitulo.
Todos estaban nerviosos por la boda, aún que sería algo pequeño, eso nos ponía muy nerviosos.
Tomamos nuestras cosas y salimos de la taberna, nos casariamos en la pradera dónde enco tramos el tesoro perdido de Ban, todo estaba muy hermoso, la decoración era espectacular, y todo gracias a las hadas que servían a King.
Los nervios comenzaban a surgir, claramente no había dudas en que me quería casar con king. Pero ¿Que pasaría si algo saliera mal? O ¿Que tal si me caigo cuando tenga que caminar hasta el altar?
Nunca he dudado de mi misma, pero en estos instantes si que lo hago, me pongo muy nerviosa y los nervios siempre juegan con alguien.
De la nada una música comenzó a sonar, y todos comenzaban a tomar asiento serca del altar ¿Tan rápido? Tome aire y lo solté, Diane vino y me abrazo.
—Tranquila, todo estará bien— dijo y correspondi su abrazo
—Gracias, solo que no dejó de ponerme tan nerviosa— confese y esta tomo mi mano derecha dibujando una cruz en la palma
—Tragala, esto ayudará a bajar tus nervios— hice lo que me dijo y fue algo raro ya que si funcionó
Comencé a caminar de manera lenta mientras que mis nervios iban aumentando de a poco de nuevo.
Los pecados y algunos caballeros sacros me miraban felices pues jamás ubieran imaginado tener a una deidad frente a ellos.
~Narrador omnisciente~
______ llegó por fin al altar, King se giro y la vio otra vez, era una de tantas veces que se ponía nervioso pero realmente admiraba a la chica que al finalizar el evento se convertiría en su esposa.
King tomó las manos de ______ se veían el uno al otro, como si no hubiera cosa más perfecta en este mundo, se veían realmente felices y no era para menos ya que su amor era tan puro, que nadie podría describirlo por que por sí solo brillaba.
—Te vez hermosa— comentó el joven en un susurro haciendo que el momento fuera aún más especial de lo que ya era
Y así pasó el evento paso, el momento en el que ambos daban sus votos y respondían en un si
—Los declaró marido y mujer— sentenció el padre y king beso a ______
Era su primer beso como esposos, en ese momento el jardín se llenó de aplausos y comenzaron a lanzar el arroz a los recién casados.
Después de ese momento king y _____ permanecieron juntos, atendiendo a sus invitados, las diosas estaban muy contentas ya que por fin su amiga veía la felicidad al lado de quien más ama esperándo algún día poder tener una boda así con los arcángeles.
La noche llegó y las princesas llamaron la atención de los recién casados
—Hace poco se descubrió un polvo especial que ayuda no sólo a ganar guerras si no también a la decoración, y nuestro padre ordenó que hiciéramos esto— dijo señalando al cielo y este comenzó a llenarse de colores con explotaciones
Era algo majestuoso y todos miraban atentos, King y _____ se abrazaron mirando a lo que era un regalo por parte de las 3 hermanas y de su padre, el rey
Término la fiesta y todos se fueron a la taberna ahí pasarían la noche y king dejaría si cuarto que compartía con Ban para poder ir al de su ahora esposa
Llegaron al cuarto y ______ entró al baño para cambiarse, no iban a tener intimidad ya que no era un buen momento ya que si ________ quedaba embarazada sería un gran peligro para las dos personas y eso complicaría las cosas.
Se acostaron y durmieron con una sonrisa ya que ahora estaban unidos por un lazo difícil de romper.
ESTÁS LEYENDO
La Diosa Del Agua ~King y Tu~
FanficUn sacrificio se debía hacer para traer a la vida a Elaine, lo que no sabían es que _______ al ser diosa podría traer de nuevo a la chica...pero king al no saber que ella era una diosa tuvo que tomar una decisión, con mucho dolor tendría que entrega...