Epílogo

1.9K 144 14
                                    

—Ahora aun hay algo mas que debes hacer mi vida— dijo la madre de ______

La platinada se tenso, su madre era una de las pocas personas que me decían asi, se giro a ella y al verla sus ojos se llenaron de lágrimas, nuevamente se encontraba frente a su madre, Tamara le entrego a la bebe a Merlín de nueva cuenta y le extendió los brazos a _____.

Esta se abalanzó contra ella, y la abrazo fuertemente, de nueva cuenta estaba su madre con ella, se separaron y emprendieron su camino hacia donde estaban las chicas.

—Ahora que eres la reina de los 4 elementos, puedes traer a tus amigas de vuelta así como lo hiciste conmigo— dijo Tamara y _____ agacho la cabeza

—¿Y si no lo logro?— la miro Tamara apoyo su mano en el hombro de su hija y le sonrió

—No lo sabrás si no lo intentas... vamos hija, tu puedes— animo la de ojos azules a su hija y esta suspiro

______ se dio vuelta y vio los cuerpos de sus amigas, extendió sus manos hacia ellas y las ramas comenzaron a bajar a las diosas, era verdad, ahora ella tendría las habilidades de sus amigas, y una vez estas en el suelo destellos dorados comenzaron a salir de las manos de ______ rodeando los cuerpos de las diosas y una vez esta finalizo quedaron expectantes y atentos a lo que podría pasar.

Los cuerpos de las diosas comenzaron a moverse y ahora abrieron los ojos, se levantaron y miraron confundidas.

—¿Que fue lo que nos paso?— preguntó Anna mirando a Claudia y Alicia

—Estábamos peleando contra los 10 mandamientos— dijo Claudia confundida

—Por fin ahora están a salvo— dijo la platinada y las diosas se emocionaron al ver a su amiga

—¿Pero tu entonces moriste?— Pregunto Alicia y ____ solo comenzó a reir

—Mi hija las ha traído a la vida— dijo Tamara y estas solo se sorprendieron

—¡Tamara!— dijeron las tres en unisono

—Hola chicas— dijo la madre de la peliplata

—Sera mejor que vallamos a la taberna, Elaine y Elizabeth deben de estar muy preocupadas— dijo Diane y todos asintieron

Todos volvieron a la taberna.

Dos meses después

Las cosas estaban mejor que nunca, ya no tenían que desplazarse así que la taberna quedo fijá ya en el pueblo de Liones

Por un lado tenemos a las diosas y a Tamara, ellas volvieron al paraíso no sin antes prometer que volverían de vez en cuando para pasar algo de tiempo con sus amigos, al llegar Tamara volvió a su palacio junto con Vladimir y las diosas volvieron con los arcangeles.

Diane volvió al pueblo de los gigantes para proteger el mismo, Ban ahora estaba con Elaine en el bosque de las hadas, Meliodas se quedo en Liones con Elizabeth, el entrenaba al ejercito y comenzó a vivir en el palacio con ahora su prometida, mientras tanto Merlin y Escanor se comenzaron a encargar de la taberna, mas que nada por que Merlin tenia ahí su laboratorio.

Por último esta ______, King y la hermosa Allyson, era una hermosa bebé platinada de ojos verdes, si cabello era rizado en las puntas y tenia unas largas y grandes pestañas que decoraban sus ojos, unas pecas que de igual manera adornaban sus mejillas rojas, ellos se quedaron también en el pueblo de Liones, todo fue tomando forma y la felicidad rodeaba a nuestros personajes...sin embargo como toda historia tiene un final esta a llegado a su fin.

La Diosa Del Agua ~King y Tu~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora