Jiang Cheng se cruzó de brazos y esperó a su esposo en la puerta principal de la casa. Se le hacía tan normal ese tipo de situación que ya le daba igual todo, siempre era así, al que llamaba su esposo había tomado como constante el ir de "viaje de negocios" cada cierto tiempo y él como buen doncel lo despedía y le deseaba suerte.
Pero eso era algo que hacía cuando todavía no se enteraba que MingJue le era infiel y que esos viajes de negocios no existían en realidad, ya que la verdad era que dichos viajes eran a donde su amante y no era estúpido para no saber lo que ellos hacían cuando estaban juntos.
Los primeros días le dolía el alma imaginarse un sin fin de situaciones entre su esposo y su amante, pasando el tiempo le empezaba a dar igual y desde la noche anterior, donde había estado con XiChen, fue como si algo en él cambiará.
Podría ser demasiado rápido, pero en ese momento le valía una hectárea de repollos lo que hiciera su esposo y si por él fuera desearía que su esposo le anunciará que se iba a un viaje de negocios largo.
La mirada de Cheng estaba pérdida en la puerta abierta y reaccionó cuando unos pasos se escucharon y un hombre bajó por las escaleras.
—Vaya... —MingJue bajó el último escalón y se colocó su abrigo—. Es extraño.
—¿El qué? —el doncel alzó una ceja.
—¿No dirás nada? —MingJue sonrió con diversión—. Normalmente ya estarías reclamando y refunfuñando sobre los viajes que hago.
—No voy a gastar saliva —Jiang Cheng dijo con burla—. Ya quedó claro que esos viajes son más importantes y te hacen feliz. Da lo mismo.
Nie no se esperaba ese tipo de comentario por parte del contrario y por ello parpadeó algo confundido y luego sacudió la cabeza restándole importancia.
—No digas eso, WanYin —MingJue se acercó al menor—. Mi trabajo no es lo más importante, en mi vida existen otras prioridades, ¿entiendes?
"Me da curiosidad saber cuál es tu mayor prioridad, aunque no es difícil saber la respuesta" Pensó Cheng y habló con ironía—. No te estoy recriminando nada, entiendo lo que sucede, ¿tan difícil es decir que sí hay algo más importante en este momento?
—WanYin, sabes que odio irme enojado al trabajo, no quiero pelear contigo —el hombre resopló y negó con la cabeza—. Deja de tener ese tipo de actitud, tienes todo, gracias al trabajo que tengo y gracias a que soy jefe de esa empresa puedes tenerlo todo.
WanYin soltó una risa y sacudió la cabeza.
—MingJue, quiero preguntarte algo y quiero que seas sincero conmigo —el doncel lo encaró—. ¿Me amas?
El ceño de Nie se frunció y analizó a su esposo.
—¿Qué clase de pregunta es esa? —MingJue lo miró mal—. ¿Qué estás pensado?. Deja tus preguntas estúpidas, WanYin, ni siquiera me sorprendería que empezaras a desconfiar de mí y pensaras que deje de amarte porque tengo un amante.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the only one [XiCheng]
FanfictionAu-Moderno. Habían muchas señales para saber de su engaño y aunque al principio eran leves, poco a poco se convirtieron en constantes. Llegaba tarde, su ropa olía a la fragancia de otra persona y sus "viajes de trabajo" lo mantenían alejado de su h...