S E I S

3.6K 524 877
                                    

Jiang Cheng no sabía si estar feliz o en verdad patear a ese amigo suyo y es que cada vez que estaba cerca de aquel chico algo pasaba y muchas de esas cosas le traían problemas y lo hacían reír con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jiang Cheng no sabía si estar feliz o en verdad patear a ese amigo suyo y es que cada vez que estaba cerca de aquel chico algo pasaba y muchas de esas cosas le traían problemas y lo hacían reír con fuerza.

La verdad era que se sentía alegre de verlo y algo emocionado, después de todo, Wei Wuxian era su mejor amigo y su más grande compañia desde que eran niños, por ende, también era el sujeto que provocaba locura a su paso y siempre lo arrastraba con él.

—Tu casa sigue siendo hermosa —el doncel de cabello largo, que lo tenía atado en una coleta, canturreó y agitó las bolsas en sus manos—. ¿Cuándo fue la última vez que entre?

—Cuando te pidió matrimonio y entraste corriendo sin tocar la puerta —Cheng suspiró y se dejó caer en el sillón—. Me asustaste tanto que pensé que un ladrón se había metido y saque mi sandalia... al final eras tú.

—Y aun así me golpeaste —Wei Ying hizo un puchero y luego agitó las bolsas—. Te traje regalos.

—No quiero nada —WanYin resopló—. Sobretodo si es ropa interior de la que hablamos.

—Era broma, era broma —Wuxian dejó las bolsas en la mesita—. Ya deberías saber cómo soy.

—Eres un idiota —Jiang Cheng sonrió y agitó la mano—. Eso lo tengo presente.

—Deja ya de hacerme bullyng y mejor preguntame lo que quiero escuchar —Wei Ying tomó asiento en el sillón de enfrente y puso las manos atrás de su cabeza—. Vamos, vamos.

—¿Ya te pidió el divorcio?

—Eres horrible —Wuxian se tocó el pecho y dramatizo—. Y te haces llamar mi mejor amigo.

Jiang Cheng se soltó a reír y decidió revisar las bolsas, para mera investigación cabe aclarar.

—Deja de hacerte el sentimental, no te queda, jarras —WanYin dijo sin alzar la vista—. Entonces... ¿te gustó tu luna de miel?

—Esperaba que me preguntaras eso —Wei comenzó a aplaudir emocionado—. Fue hermoso, jamás había viajado a Inglaterra y Lan Zhan fue muy lindo y compramos muchas cosas y sacamos muchas fotos y comimos en lugares bonitos y tomamos bebidas muy deliciosas, bebí mucho.

—Alcohólico —Cheng sacó una caja de la bolsa—. Me da alegría saber que... ¿Qué es esto?

—Chocolates —Wuxian canticó—. Chocolates del extranjero, obviamente.

—En forma de conejos —WanYin rodó los ojos—. Hay más formas,  ¿sabes?

—Los conejos son bonitos y quiero cocinar los que Lan Zhan tiene como mascotas —Wei Ying hizo un mohín—. Pero no me deja aun cuando le insisto que la carne de conejo es deliciosa.

—Enfermo —Cheng sonrió de lado y añadió—. ¿Cuándo llegaste?

—Hace un par de horas —Wuxian se acomodó el cabello—. Y como te amo tanto decidí visitarte en cuanto antes.

I'm not the only one [XiCheng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora