_- ̗̀ु S

9.3K 930 302
                                    

Sentía la tela rozar mis muslos, era de un bonito color púrpura pálido, con tablones pequeños y muy suave, demasiado suave.
En mis piernas llevaba unas medias de color blanco. Extrañaba la sensación de la tela rozar contra mis muslos y las medias contrastar con el tono de mi piel.

Me encontraba solo en mi habitación, escuchando las canciones de mi reproductora, danzando y girando al rededor, la falda se movía y se levantaba por los movimientos y yo soltaba una tonta risita que salía de mis labios, me sentía libre y también...bonito.

Sabía que si mi hermano se enteraba talvez estaría muerto o talvez decepcionado de que su hermanito fuese una abominación para la familia, ya me sentía muy mal al saber que todos sabían que yo era gay, esto sería una catástrofe.

Seguía observando mi cuerpo delante del espejo y ver como la falda se ajustaba perfectamente a mi cuerpo y las medias como se veían demasiado lindas en mis piernas.

Todo se volvió un caos dentro de mi cabeza cuando escucho el sonido de la puerta abriéndose, me alarmó, mi pulso se acelero y las expresiones de mi rostro no se hicieron esperar, ahí en el umbral de la puerta se encontraba un hombre bastante conocido para mi.

No sabía quien de los dos estaba más en shock, lo único que pude hacer en ese momento fue tirarme al suelo de rodillas y poder ocultarme de la mirada curiosa, mis manos fueron hacía mis mejillas que se encontraban calientes y talvez rojas por la vergüenza, lo único que pudo salir de mi boca fue:

ㅡ No le digas a nadie por favor, HoSeok.

「💌」

Imaginar que vi al hermanito menor de NamJoon, vestido con una hermosa falda, solo hubiera estado en mis mejores sueños de la vida, pero ver que paso en la vida real y no un sueño como siempre, me dejo estupefacto, jamas hubiera creído que Kim TaeHyung alias el hermano menor de Kim NamJoon, podría vestirse de esa forma tan inusual.

Mentiría si dijera en estos momentos que me dio asco, por qué es todo lo contrario, el se veía perfecto vestido con esa falda y las medias que decoraban sus esbeltas y largas piernas, además de decir que le quedaba a la perfección con ese hermoso trasero redondo que el poseía.

Lo malo de todo esta situación es, me quede callado y no dije nada y el solo pronuncio esas palabras que eran de suplicas y esos ojitos que se ponían cristalinos.

Lo único que pude hacer fue cerrar la puerta rápidamente y respirar profundamente de todo lo que acababa de pasar, baje las escaleras con sumo cuidado intentado no caerme por todo lo que acabo de ver.

ㅡ HoSeok llego la pizza Hawaiana que pedimos.ㅡ dijo NamJoon mientras veía al antes peli naranja caminar como un muerto viviente.ㅡ HoSeok estas bien, ya viste ¿qué está haciendo TaeHyung?.

HoSeok llego al comedor y asintió lentamente para después sacudir un poco su cabeza de todos los pensamientos que se encontraban en su mente.

ㅡ Si Nam el esta jugando Overwach*.ㅡ dudo un poco en responder a su mejor amigo, pero el menor le había pedido o mejor suplicado que no diga nada y el iva a cumplir su palabra.ㅡ Solo que no me escucho cuando entre a su cuarto.

HoSeok observaba como NamJoon sacaba vasos para el refresco, pero el peli naranja aún se sentía incomodo de estar ahí y sentir que el menor estaba a solo unas habitaciones y el sin poder apreciar todo la hermosura que tenía TaeHyung y tampoco ayudaba la erección que tenía en esos momentos y que intentaba ocultar de NamJoon.

Pero lo decidió, tenía que irse cuanto antes de ahí, no tuvo más remedio que levantarse e ir rápidamente al sofá para después coger su chaqueta de cuero e ir directamente hacía la puerta.

skirt  ↬ HopeV -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora