r

3.7K 369 19
                                    

HoSeok ¿qué somos realmente?

Sabía que esto era un reto para ellos, el mayor miraba a otro lado cada que había alguien cerca, por ejemplo cada que esta con sus amigos HoSeok trataba al peliazul "como el hermanito pequeño" de su mejor amigo, es normal de que se sienta molesto al respecto, si el acepto eso.

ㅡ Yo, bueno, solo soy el hermano de tu mejor amigo ¿no?.

ㅡ No eres solo eso.

ㅡ Entonces ¿qué soy?,ㅡ pregunto el menor con los nervios a flote.ㅡ hemos salido mucho, nos divertimos juntos y yo me la paso muy bien contigo, pero solamente eso.

ㅡ Eres mi ternurita TaeHyung.ㅡ respondió el mayor.ㅡ talvez luego podamos ser algo más.

Talvez nadie lo escuche y nadie lo sienta, pero fue justo en ese momento cuando los sentimientos del menor, todo lo que en esas semanas fueron felicidad, ahora los estaban ahorcando de tristeza y dolor.

ㅡ ¿Tú le dirás a Nam que estamos saliendo?.ㅡ pregunto con las palabras ahogadas en un mar de llanto que se lo guardaba en lo más profundo de su ser.

Recordando.

No merece tu dolor y sufrimiento, no llores.

ㅡ Taehyung sabes que no puedo.

Talvez, la palabra talvez ya lo tenia arto, fue eso que es lo que interferia entre HoSeok y el, ser el hermanito pequeño.

ㅡ Bien - respiro profundamente. - Que tengas buen día, HoSeok.

Caminando recto y sin mirar atrás, por mas que el pelinaranja le preguntara a gritos si pasaria por el mañana.


«•❁•»



Ya iniciaba otra semana, el aura entre cada persona del grupo era distinto, pero a la vez igual. HoSeok intentaba arreglar todo, TaeHyung se decía a si mismo que en el fondo el pelinaranja no lo intentaría por el.

Pero el menor no se esperaba verlo ahi a HoSeok, recargado en su auto, las manos le comenzaron a temblar, el mayor le saludaba con una sonrisa, pero el solo se quedaba quieto sin saber que hacer.

Suspiro y tomo el valor para ir hacia el, en otra ocasión si lo veía de esa forma correría hacia el y lo besaría en la mejilla junto con un gran abrazo, pero, aun se sentía molesto.

Al llegar donde el pelinaranja el solo dijo.- Hola lindo.

TaeHyung solo sonrío y se subió al auto, seguido del mayor que empezaba a conducir, el silencio reinaba en ese lugar, era incomodo, es como si alguien decía algo apretaría el botón de dispararar.

Claro, hasta que HoSeok pregunto algo sencillo.

- ¿Cómo te fue en tu fin de semanana?

— Bien, JiMin vino de visita a casa?

En los pensamientos de HoSeok tenia celos de ese JiMin, pareciera que ese JiMin no respeta el espacio personal. quizá no se había dado cuenta de que lo ultimo no lo pensó y lo dijo en voz alta.

A lo que Taehyung respondió. - Si claro, bueno el es mi mejor amigo, puede hacer eso, ninguno tiene un compromiso con nadie.- lo dijo al instante y solo quizá un poquito, solo se arrepintió de lo antes dicho, porque HoSeok orillo el auto al estacionamiento de un parque y cuando apago el automóvil y cuando apago el automóvil subió las manos a su cabello y tiro de el

skirt  ↬ HopeV -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora