La cita había salido perfectamente bien, todo era risas, comida y hablar de cosas triviales.
Todo iva de acuerdo a lo que se esperaba, hasta que llego la hora de que TaeHyung tendría que irse a su casa.
El pelinaranja no lo podía llevar, no cuando sabe que el mayor esta ahí esperando a su hermano.
ㅡ Lo lamento mucho por no poder llevarte.ㅡ con sus manos en los bolsillos delanteros de su pantalón.
ㅡ No te preocupes, entiendo que NamJoon se ponga algo intenso.
Sentados en uno de los asientos de la parada, pidieron parar a un taxi y por lo menos que la angustia del mayor se fuera.
ㅡ Debo pagar al menos el taxi.
ㅡ Puedo pagar yo hyung.
El mayor solo sostuvo sus manos y lo miro, no sabía que tenía HoSeok con los labios del peliazul, pero cada cierto tiempo admiraba estos y se preguntaba si eran tan suaves y esponjosos como se veían desde lejos.
ㅡ Es lo mínimo que puedo hacer, no quisiera que te fueras solo, por esa razón te acompaño.
>>Además quería hacer esto por ti y por sobre todo me la pase de maravilla contigo...otra cosa es que quiero volver a verte de nuevo.
Ambos sonrieron en su propio mundo y su propia burbuja, donde nadie lo podía interrumpir ya que sus ojos mostraban el amor más puro que se pueda ver en una pareja; algo impredecible para todo aquel que los viera desde lejos y dirían que son novios.
Porque el peliazul no sabía como reaccionar ante todo lo que le estaba diciendo el mayor. Por otro lado el pelinaranja no entendía de donde había sacado el valor para poder decirle eso a su menor y sin que se desmayara en el intento.
ㅡ Puede ser mañana,ㅡ sugirió el menor.
ㅡ No lo creo, mañana tengo que verme con NamJoon y me hubiese gustado hablar más tiempo contigo.
ㅡ Descuida, además tienen que pasar tiempo como mejores amigos.
ㅡ Eres una ternura.ㅡ dijo acariciando los cachetes del menor que se encontraban un poco rojitos como también su nariz por el frío que comenzaba a hacer en Seúl.
TaeHyugn termino haciendo un puchero.
ㅡ No lo soy
ㅡ Bueno, entonces eres mi ternura.
Si, completamente afirmado, el mayor no sabía de donde venía esas palabras sin que se haya desmayado.
ㅡ Hyung no diga eso.ㅡ titubeante se tapo su rostro con sus manos para poder ocultar lo caliente que se sentían sus mejillas en ese momento y quien sabe, talvez estén rojas.
ㅡ Sonará extraño pero quisiera invitarte mañana o talvez el miércoles a una cita y comer juntos.
TaeHyung ya sentía que podría morir en cualquier momento, su hyung del que estuvo enamorado desde que entro a la universidad le estaba pidiendo una cita nuevamente.
ㅡ No suena extraño Hobi.ㅡ se tapo rápidamente la boca por lo ultimo dicho y dirigir su mirada a cualquier parte.
Le gustaría saber de mi como en esos libros que escriben niñas de ocho... hola soy Jung HoSeok, estudio leyes y quiero besar esa carita hermosa del que tengo en frente.
ㅡ Me gusta como saliendo de tu voz, pero ya veras bonito lo importante es salir y un poco más privado.
ㅡ Si,ㅡ rió nervioso y ver por el ventanal del taxi que ya habían llegado a su casa.ㅡ Sera mejor que me vaya hyung.
ESTÁS LEYENDO
skirt ↬ HopeV -editando-
FanfictionRosadas, púrpuras, pequeñas o largas. TaeHyung guarda en lo más profundo de su clóset faldas de todo tipo y color, las usa cuando nadie más lo ve, las modela en su cuarto, ama sentir su textura, hasta que un día, HoSeok lo descubre. ➳ Historia corta...