Dos meses habían pasado y el pelinaranja siempre evitaba los más que podía a los hermanos Kim; al menor evitando siempre poder encontrarlo por algún lugar, y si lo miraba fingía como si el menor no estuviera ahí y seguir con lo que estaba haciendo. Mientras al mayor cada que lo quería invitar a su casa, este le respondía que estaba ocupado o que su hermana necesitaba ayuda con el nuevo bebe, y muchas más excusas que su mente trabajaba por que sonaran creíbles.
Pero aún así de evitar a los hermanos, él aún no podía olvidarse de como encontró ese día al menor de los Kim, trataba de olvidarlo, pero cada que podía de nuevo venían esas imágenes del hermoso cuerpo del menor y en como le quedaban esa falda que hacía resaltar un poco la cintura que tenía y las medias que en ese momentos se encontraba puesta y como hacía embellecer sus hermosas y esbeltas piernas acarameladas.
Todo y mucho más venían en esa mente que el tenía; no quería pensar de esa forma de TaeHyung, pero se le hacía inevitable no poder imaginarse besar esos muslos o sostener entre sus manos esa cintura que el poseía.
Como en estos momentos que se encontraba en la hora del almuerzo y solo podía fingir atender en lo que decía NamJoon -que lo había obligado a comer con el- y en como se sentía frustrado de el porque no lo quería acompañar.
ㅡ Así que Hope, ㅡ dejo las papitas frita a un lado y lo miro.ㅡ ¿porqué no quieres venir a pasar tiempo conmigo?.ㅡ preguntó el más alto.
Pero talvez el pelinaranja no había escuchado nada y solo estaba -de nuevo- imaginando al hermanito de NamJoon, su imaginación termino al momento en el que el mayor lo golpeo en la cabeza para que volviera en la realidad.
El menor estaba tan metido en su mundo cuando de pronto se levanto bruscamente y le llegó una idea a su cerebro.
ㅡ NamJoon hyung una pregunta.
El pelirubio lo miro extrañado por el repentino comportamiento del pelinaranja, y trago seco para decir.ㅡ ¿Qué?.ㅡ le daba miedo la pregunta que pudiera hacer el menor.
Pero luego se rindió, no serviría de nada que el digo de repente.
"Hey NamJoon, te quería contar que me gusta tu hermanito, pero desde ahora, si no desde que lo vi por primera vez en tu casa."
No; absolutamente desastroso.
ㅡ No nada, ㅡ se levanto con la bandeja en sus manos y fue donde el único que lo aconsejaría de verdad, sin darle un puñetazo.ㅡ Después te lo digo.
Se fue dejando al mayor aún mucho más confundido, a veces su menor era tan, pero tan indescriptible como su hermano.
HoSeok se encontraba buscando a su hyung de cabello azabache y ver si podría contarle el mayor secreto de su vida.
Al encontrarlo y verlo sentado en uno de los comedores que estaban en casi una esquina y con su almuerzo que tanto le gustaba comer todos los días. Camino en dirección hacia el y al estar frente a el.
El de cabello azabache lo miro de reojo y le dedico una sonrisa.
ㅡ Cabello de zanahoria,ㅡ elevó la voz mientras algunos estudiantes lo miraban raro a ellos.ㅡ ¿Cómo has estado?.
El pelinaranja solo lo vio con mala cara y tomo asiento en una de las sillas cercanas y dejo caer su cabeza en la mesa.
Frustrado soltó un suspiro.ㅡ Tengo que contarte algo.
ㅡ Ya decía yo que para que más vendrías, era ilógico que solo vengas para saludarme si solo te la pasas con ese rubio.ㅡ indignado cruzo sus brazos e hizo a un lado su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
skirt ↬ HopeV -editando-
FanfictionRosadas, púrpuras, pequeñas o largas. TaeHyung guarda en lo más profundo de su clóset faldas de todo tipo y color, las usa cuando nadie más lo ve, las modela en su cuarto, ama sentir su textura, hasta que un día, HoSeok lo descubre. ➳ Historia corta...